Farmas USA

109623 respuestas
  1. Magura

Re: Farmas USA

CELG ....no suelo hacerlo , pero en este caso , le acabo de poner un stop loss en 90...que me har谩 no venderlas en 93 , ya que me conozco(mucha paciencia en p茅rdidas y poca en ganancias ....)de esta manera , a ver hasta donde aguanto sin vender....馃

2. Investing_saints
    en respuesta a Investing_saints

Ver mensaje de Investing_saints

PIRS
    De estar por debajo de -10% a en verde. No era tan importante...

ACAD
    Ligeramente en verde ahora, esto es m谩s normal, quiz谩s perder algo. Pero con el sentimiento tan negativo que hab铆a ayer... No debo tener remedio porque fantaseaba con bajar la media pillando en simple d铆gito, pero creo que mejor que no pase XD.

PTLA
    Aqu铆 todo m谩s normal, ventas horribles, quemado enorme, -17% tras una buena ca铆da los meses anteriores.

NVAX
    Toca subida pues...

3. framus_morrigan
    en respuesta a Investing_saints

Ver mensaje de Investing_saints

Esto es un puto circo ...

ya he empezado a reducir mi capital para bolsa, trasbordo de nuevo a euros, me quedo con lo justo y preciso.

Si por lo menos aprendiera algo 鈥 pero ni eso.聽La aleatoriedad con la que ha hecho el mvto hoy ACAD, trilerismo puro y duro. Llegu茅 a mi limite, estoy muy harto.

En cuanto le de la patada a CELG ( si se deja ), me quedar茅 solo con NVAX y ser谩 el 煤nico stock de mi portfolio.

Ana, conf铆o que no sea nada . xxx

4. trantor

OMER

Otro misterio para mi... ca铆da de ventas del 90% vs. a帽o anterior, y ni se inmuta (ha subido en AH).

Omeros Q2 OMIDRIA sales down 90%;聽shares up 1% after hours

https://seekingalpha.com/news/3381319

Cierto que esta ca铆da es algo conocido de hace meses (desde 2017-Q4, creo), pero es que en ning煤n momento se ha pegado la hostia聽equivalente que le corresponder铆a.

驴Cu谩l es mi broker ideal?

Brokers destacados

驴A煤n no eres usuario de Rankia?

Somos m谩s de 660.000 usuarios

Reg铆strate y podr谩s:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa