Farmas USA

109619 respuestas
    wikthor
    en respuesta a Nachete96

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Nachete96

Recuerdo...
    Nota mental...
    Mundo Farmas es para corazones duros 馃榿馃榿馃榿

No os and谩is con bromas vaqueros. A m铆 no me cuadraba lo de la Sec y los n煤mers..me dec铆a no hay nada..
    Esto no parece tan feo...

E incluso incluso la pude pillar en 12 en la pre.
    Eso s铆 que se preparen, sabiendo q la perdida Max en Dic son 800acc a 10 les voy meter hasta en el carnet a mensuales.

1. anaramos
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan

ACAD

Y con volumen que te cagas. Yo esto lo he visto antes y viene a cuento de lo que se comentaba del n煤mero de institucionales. La suben para salirse ellos ordenadamente. Veremos hasta d贸nde nos llevan.

Edito: hablo solo por lo que cont谩is. Estoy de vuelta a casa porque han ingresado a mi padre y no esroy haciendo casa a nada.

2. Zokatira96
    en respuesta a mugiwara

Ver mensaje de mugiwara

Mugi聽

Ahi tienes el Short Squeeze que te prometi, ZIOP + 17% ha tocaoo , que lo disfrutes , yo entre a 2.59 hace unas semanas atras聽

Van dos en que no me falla la intuicion ACAD聽 vs ZIOP , igual me lo creo ...que soy Gurruuuuuuu, je,je,je

3. Seguidor

Hay que joderse, despu茅s de soltarlas como las he soltado, tengo que estar contento, entre las NVAX mal vendidas y el no encontrarme con un -30% de ACAD, al final en estos momentos llevo unos 2K $ m谩s que ayer en la cartera.

Ver para creer.

驴Cu谩l es mi broker ideal?

Brokers destacados

驴A煤n no eres usuario de Rankia?

Somos m谩s de 660.000 usuarios

Reg铆strate y podr谩s:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa