Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.998 / 16.989
#127977

Re: Farmas USA

NVAX

Gap en 15 min en los 173.

#127978

Re: Farmas USA

ja,ja no te culpo ... me culpo a mi mismo porque si quiero desconectar un dia tengo que hacerlo no solo de mirar la cotizacion sino tambien de leeros. Ojos que no ven y eso, ya sabes ...
A mi lo que no me gusta de NVAX es su estocastico semanal , todavia no me atrae la cosa ... pero bueno, que ya se ira viendo el asunto como progresa y nos re-engancharemos o no a su debido momento.

Ademas, hasta que su MACD diario pase a verde aun le queda, dara oportunidades de un modo u otro
NVAX

5 min
Pronto se sabra ...
#127979

Re: Farmas USA

AGEN 
Tienen cositas interesantes. No las tengo investigadas muy a fondo, Igonber las controla más. Solo hice una primera entrada pequeña para seguirlas más de cerca y mirarlas algo más en detalle cuando tenga algo de tiempo...
#127980

Re: Farmas USA

GMTX 
No me acaba de motivar cuando una empresa en un día verde sigue roja, pero he añadido unas cuantas a $14.2. Llevaba pocas y quería tener alguna más.
#127981

Re: Farmas USA

SRPT

Ahora sí!!!

Mirar MACD+ estocástico......es el momento espero!!!



Entro a 74,09.......a ver si me devuelve parte de lo que me ha ido quitando!!!!
#127983

Re: Farmas USA

SRPT

Sí!!! También lo he visto y pendientes cruces de medias moviles en semanal.....más vela mensual.

Si puedo la voy a liquidar ahora mismo, sin palmarle un euro y desconecto. Que por lo que sea esta me la tiene jurada!!

Edito: Fuera!!! +2$ creo que ha sido jajajajaja.

Tiene tan poco volumen que desespera también. 
#127984

Re: Farmas USA

AMRN
Añado otras pocas a 6.22  promedio  6.8X
No quería,,, pero lo del dedo inquieto,,, :))
Brokers destacados