Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.996 / 16.989
#127961

Re: Farmas USA

NVAX

Soltadas a 177 las 80 compradas ayer a 172.


#127962

Re: Farmas USA

TLIS ipo fallida reciente (16$) ahora cotiza a cash en mano, 250M$ que es lo que ingresaron con la ipo, baker bross dentro con 37M acc.
pequeña entrada especulativa a 11$
#127963

Re: Farmas USA

OCGN

Sin duda todo influyó, Cosmo.. muchas gracias... Tenía claro que no quería estar dentro para cuando pudieran sacar más acciones. Ese fue el motivo principal para vender toda mi posición inicial, porque pensaba que podría tener una buena bajada que me permitiría recomprar.

Pero como no fue así, y la reunión se volvió a posponer, hice de nuevo una entrada, con muchísima menos carga... Pero surgió entonces la noticia oficial que me inquietó y por eso las vendí al mismo precio de entrada para volver a esperar... y lo cierto es que desde que salí esa segunda vez no he vuelto a ver nunca el momento de reentrar... y quizá estoy más guapo así...

Hoy es un día curioso porque suben a pesar de que

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) del Brasil rechazó este martes la solicitud de certificación de buenas prácticas de fabricación presentada por Bharat Biotech, el laboratorio de India que fabrica la vacuna Covaxin.

#127964

Re: Farmas USA

AGEN 
Entré ayer con unas pocas a $2.72.

PCVX 
Cumpliendo la norma de la paciencia he añadido a $18.2 XD.

KALV 
Otras pocas a $25.72.
#127965

Re: Farmas USA

Otra vez pegándose con la MM200 en horario, tercer intento hoy.

AMRN

#127966

Re: Farmas USA

AGEN son buenas?
Veo que le dan candela en chicharros y las había mirado.  Hay ciencia detrás?
#127967

Re: Farmas USA


XBI
Veo este patrón, el testeo y cierre por encima de la MM200 diaria ... ademas la MM50 semanal en los 122 siendo ayer minimo los 124 ... no me disgusta para nada el asunto ya llegados a este nivel y tal y como cerro ayer el sector




El HCH ese gigante es tan obvio y con implicaciones tan apocalípticas que me cuesta aceptarlo. 
#127968

Re: Farmas USA

SRPT

Estas qué??? Arrancarán algún día???



Estaba ahora revisando las operaciones de las últimas semanas, al final me han metido buen mordisco , con las amputaciones, la muy P****.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados