Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.993 / 16.985
#127937

Re: Farmas USA

NVAX

Al final me ha entrado la orden antes a 172. El gráfico me decía que aún le quedaba algo para entrar pero también creo que pueden venir buenas noticias en los próximos días.


#127939

Re: Farmas USA

PCVX 
Gracias. Retraso de unos meses, hasta dentro de un año no tienen nada. La van a castigar bien. Habrá que tradearla un poco r ir creando posición para entonces sin prisa. Me gustaría llevar algo menos para hacerlo con más margen pero nada preocupante. Tengo que tener más paciencia aunque me guste la empresa. Lo bueno que casi 4 años cash (imagino que acelerarán luego gasto y será algo menos, pero en esto muy bien y tranquilo un par de años).
#127941

Re: Farmas USA

Cuando vienen malas noticias, todo son malas no llega una buena. 
Esperemos que en Abril repunte un poco 
#127942

Re: Farmas USA

pero eso no son noticias, eso es un tipo como tú o como yo que tiene una cuenta en Seeking Alpha ( yo tb la tengo ), que seguro que va SHORT en NVAX y le ha dado por escribir en su blog de Seeking Alpha para tratar de acojonar al personal. Y ya.
Después el mailing hace que se difunda " su mensaje"

#127943

Re: Farmas USA

Que lamentables los artículos de este tipo.



Mi primera respuesta en Seeking Alpha y casi toda en español 😜
#127944

Re: Farmas USA

Perdón, no te había leído, pero lo dicho.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados