Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.976 / 16.989
#127801

Re: Farmas USA

SRPT

Por ejemplo.. o que haga lo que creí por un momento que hacía, pero era un baile de letras: SPRT... ja...!!!
#127802

Re: Farmas USA

SRPT
Valor agotador por cansino. Punto 1 que mantenga el soporte. El estocástico va a estar a favor en breve. Hasta que no se meriende los 90, que es lo mínimo que tiene que hacer, a seguir esperando.
#127803

Re: Farmas USA

AMRN
Está pesando la "empapelada mechada". Aguannnnttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa ahí.
#127806

Re: Farmas USA

AZN 
Al menos parece que no tiene que ver con la seguridad. Pero si no es algo menor (que no creo que saltara el DSMB si fuera poco), tiene que haber ejecuciones públicas.

Si se confirma que los datos de ayer no son correctos (ya era raro que no contestaran con detalles a las preguntas de los periodistas), qué cojones esperaban? Si está todo el mundo pendiente de los detalles, más después de los casos de muertes en Europa y del desastre de sus estudios. Creían que nadie se iba a dar cuenta?

Estoy flipando y muy cabreado, el daño a la reputación de las farmas y vacunas puede ser muy grande. Espero que sea algo menor y que se haya excedido el DSMB porque ya no la necesitan ahí, pero lamentablemente las probabilidades de esto son bajas.
#127807

Re: Farmas USA

Y ahora suben la edad hasta 65. Como saben que muchos nos vamos a negar, así a ver si las ^colocamos^, que estàn pagadas.
#127808

Re: Farmas USA

Que se pinche el Primer Ministro como en otros países...me da que va a ser que no

AZ
Brokers destacados