Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.849 / 16.979
#126785

Re: Farmas USA

Yo he estado en bicycle hasta hace bien poco. Historia inglesa. Muy interesante ciencia. Le saque un 100% y salí hace poco, es bastante iliquida, de hecho no estaba en Bankinter y tuve q pedirla. Reentraré si baja. Yo creo recordar q compré a $11 hace menos de un año. Ha llegado a los $30...
#126787

Re: Farmas USA

MYOV
En momento complicado para los que venimos de más arriba. Apoyando en soporte importante y con estocástico en corte. Si lo pierde, mal. Todavía tengo margen, deseo que reaccione.
Estando fuera valor a considerar en este momento, no es pumpeo, es opinión.
#126788

Re: Farmas USA

Es una manera de gestionar el riesgo de las bios.

Las posiciones más grandes son de las que he seguido desde hace años, así que esas las conozco bien. Las otras pues poco a poco. Entre twitter, IV y aquí descubro farmas que pintan bien y las voy estudiando. De las que menos controlo suelo tener posiciones muy pequeñas para ir viendo cómo se menean e investigar un poco más, así que tampoco me preocupa mucho lo que hagan en cuanto al precio.

Tengo una watchlist de unas 100 y si se van acercando al precio marcado o leo algo interesante acerca de ellas pues le meto otro empujón si tengo tiempo. A pesar de no tener estudios de biología o medicina me gusta leer la ciencia detrás de las farmas y por qué podría ser una buena inversión...

Edito: y como dices, es cartera de largo plazo, posiciones pequeñas relativamente. La posición más grande no debe exceder demasiado de 5k (salvo caso excepcional como ahora NVAX).
#126789

Re: Farmas USA

Gangas¿¿ dónde dónde? a ver qué hay, ya dirás :)
#126790

Re: Farmas USA

Conoces atossa? Que tal la ves si la conoces? Lleva unos días corriendo.
#126791

Re: Farmas USA

CRBP
Para corto? No me interesa que suba a esta velocidad. Casi rolo los calls.
Voy a esperar a ver si baja.
#126792

Re: Farmas USA

ATOS 
No, no la sigo. Ni idea, lo siento.
Brokers destacados