Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.256 / 16.989
#122042

Re: Farmas USA

Bueno, dejo la foto completa de AMRN tal y como la veo.
diario, semanal y mensual.


y de TEVA
Shooting star semanal en el ultimo retroceso fibo …
perdida de canal en diario y cábala para un posible HCH , tiro fibos de corrección.


Bueno, hasta que vea algo que me diga lo contrario , ya sabemos que la FED puede cambiar el asunto en cualquier momento aunque dudo de que se meta en los dips de mercado a menos que estos se conviertan en algo mas peligroso … pues eso, que hasta que no vea algo que me diga lo contrario aprovechare los rebotes para ver donde cargo cortos. Mi problema es que el bróker que uso para los shorts es el mismo donde quiero promediar cierta carga en AMRN a su debido tiempo si se da el caso … con lo que mi shorts van a ser corto-placistas siempre para tener disponible cash … pero bueno … nada nuevo … todo mi es corto-placista >_< 
#122044

Re: Farmas USA

AMRN
Preguntar un barbaridad. 
Ayer observe el canal, ví las opciones y ya parecía muy vertical la subida, más tocándose con ese muro de medias de 8,6. Sin noticias. 
Puede que ahora no sea un retroceso sino que sea un nuevo canal alcista/lateral más suave? 
Ya sabéis que de técnico estricto justo.. @chartis se esfuerza en enseñarme 😅😅      Hasta 12/15Mayo no sabremos el recurso, semana para alegar y de nuevo posibilidad de réplica para el recurso. Luego visto para sentencia.   Sería el hito de Mayo. 

#122045

Re: Farmas USA

Esa tiene poco Cap???, quizá en chicharros la lleven
#122046

Re: Farmas USA

Como ves hznp framus? 
Presenta resultados el martes, está en 35,5 con resistencias en la zona del 36,8...y posibilidad de breakout... Tendencia alcista desde el 2017
En semanal el macd podría dar señal de compra en unos días unido al breakout...si los resultados fueran buenos podría dispararse a nuevos máximos... 
La intención es vender todas, pero me huelo que vendo y pega el pelotazo... 

Brokers destacados