Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.269 / 16.987
#122147

Re: Farmas USA

púes Framus.-.... me temo que algo estas haciendo mal..no...fatallllll


 yo no he realizado ni una sola conversión... está ahi mi cartera en dolares...que a 31 de diciembre vale X euros... y a jugarrrr...

ejemplo ,,tu cartera a 31 de diciembre tiene un valor de 1080 dolares.... púes a hacienda le digo tengo mil euros.... y yaaa

no se porque te estás complicando tanto la vida.... no lo sé... 
#122149

Re: Farmas USA

hombre ..a ver si tienen cojones a decirme ...a ver..traeme los papeles.... le llevo...sin exagerar nada... 79 hojas... y q hagan la conversión ellos... totoal ... a31 de diciembre va a valer en euros eso mismo....que reporto yo... porque lo hago todo en dolares....  ahhhhhhhhh acuerdese del formulario d6 si tenia acciones o etfs o fondos de inversion.... abiertas a 31 de diciembre.... que el 720 + d6...lo purifican a traves del dolor de una manera exagerada.... 
#122151

Re: Farmas USA

TDOC
Acabo de entrar...Dentro con 70k a 187,5 de media. He ido comprando poco a poco según subia...y me he calentado ::D
Tendencia ascendente pura, con primer objetivo 200
Mk cap 13 B
#122152

Re: Farmas USA

yo hago lo mismo...procuro coger las conversiones que me benefician, al final de año o a final de trimestre...etc
Ellos tampoco lo miran al dedillo eso, pero si no lo se ni yo, menudo jaleo
Brokers destacados