Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.254 / 16.989
#122027

Re: Farmas USA

Estaba echando un vistazo a las configuraciones semanales ...
nah, están rondando sus resistencia horizontales y/o tendenciales … muy desquilibrado el riesgo/beneficio, para mi esto no esta para largos mas alla de lo que pueda implicar un mete-saca rapidito

Algunos ejemplos:

ACAD



ARNA

CPRX
RDUS

AKCA



lo dicho, nah por ahora para mi.

De las mejores configuraciones que he visto para ir largo ( que no lo voy hacer ) es ENDP. Si alguno la sigue supongo que podrá comentar los eventos cercanos que tiene por delante.  No pinta nada mal con ese potencial iHCH, ya solo con llegar a la clavicular es un pico majo.



Lo mismo va siendo hora de cambiar el parche de ojo … y ponerlo en el de operativa short.
AKCA y RDUS me pican mucho, la verdad. Me lo pensaré.





#122028

Re: Farmas USA

Framus, dejaste de seguir las Vcel ? Han tenido una recuperación espectacular desde mínimos. A lo mejor es una subida tan espectacular como otras que no sigo...
#122029

Re: Farmas USA

Ponte el parche en el ojo, que yo cojo el sable. Menos las ARNA (porque ya las llevo e IB no deja cortos y largos a la vez), voy a procurar subirme a todos tus cortos.

Añado además que en ACAD el patrón es tirar antes de resultados para luego batirlos.

Y los resultados de AMZN, GILD  y Apple "decepcionan al mercado" parece el titular de hoy. Y toca Sell in May.

Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122031

Re: Farmas USA

No es que dejara de seguirla, la veo de reojo pero no las quiero mirar mas … me duelen a los ojos por no haberlas aprovechado lo suficiente
pero claro, esos mvtos tan salvajes no suceden sin un enorme ruido ensordecedor detrás … eso genera miedo ...

VCEL semanal ya llego al 61,80% de retroceso fibo.
MM200 diaria y ;M50 semanal rondando los 16. Deberian presentar batalla.
#122032

Re: Farmas USA

TEVA

alcanzado 61,80% de retroceso fibo
vigilando su RSI diario y canal … si breakdown ya apuntaría maneras para la próxima semana …


Me reitero en lo comentado en otra ocasión … esta hay que exprimirla bien, los swings que da son cojonudos.
Pero primero hay que dejarla que el MACD diario se resetee … creo que puede ser importante el próximo impulso, cuando llegue … su MACD semanal esta en buena disposición … que no se me olvide esta!

bueno , y con esto y un bizcocho … deberes hechos para lo que queda de semana
Brokers destacados