Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.174 / 16.988
#121386

Re: Farmas USA

Chartis 
Muchas Gracias 
No, no tengo acciones, le he tenido mucho respeto desde hace unos 5 años en que me dio unas pequeñas perdidas , por la tradición de batacazos como este que no es el 1ro que da. Envidia sana cuando ha subido pero el respeto me ha podido mas.
Es un valor con muchos ojos encimas , muchos enemigos pejes gordos, dígase Big Pharma ,H Funds asociados,etc,etc  si bien el componente nacionalidad podría influir también.
No descarto Colusion , todo es posible en USA  y en cualquier lugar cuando se trata de billones 
Poderoso Caballero es,. Don ....
Otra
A donde vais leyes?, 
A donde digáis reyes 
---
Para desastres como estos es que mas utilidad le veo a la cobertura con Puts. De momento me va bien  combinado acciones comunes con opciones, en especial en Ventas de Puts  pero apenas doy los 1ros pasos  
Esa herramienta se la recomiendo a los que mas han sigo golpeados por tener grandes posiciones, Creo y veo en esos casos , obligatorio cubrirse con Puts como norma del Risk Management .
Los desastres deben dar lecciones, como beneficio mínimo.
---
Tus consejos los  guardo como principio para casos similares, 
Gracias una vez mas 
Animo  a los golpeados 
Esto es la bolsa, para estar en esto hay que tener corazón 
A ponerse de pie y buscar otras donde recuperar pues las hay sin dudas
#121387

Re: Farmas USA


AmRN
Por no obviar la parte negativa, a mí la info más relevante del artículo que recoges me parece esta:

U.S. District Judge Miranda Du is fairly experienced in hearing patent cases, and her reversal rate is relatively low, HC Wainwright analyst Andrew Fein said in a Tuesday note. 

The same thought was relayed by Oppenheimer analyst Leland Gershell.

"Although AMRN intends to appeal, this decision significantly reduces expectations around the product's market exclusivity period, and we see a reversal unlikely," the analyst said

Los ratings que dices al final del artículo me da que simplemente es que no se han actualizado.

Edito: que probablemente esos estén comprando a capazos. Ojo, que hoy el mercado viene hoy con curvas por declaraciones FMI y final del rebalanceo de fondos. De todas maneras, ya lo intuía  el otro día: después de años en la sombrea creo que vamos a pasar a sector defensivo, así que voy a empezar a llenar las alforjas otra vez y procurar mo soltarlas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121388

Re: Farmas USA

  • AMGN, ALPMY

  • Amgen (NASDAQ:AMGN) has acquired Astellas Pharma's (OTCPK:ALPMF) 49% share of Amgen Astellas BioPharma K.K., their joint venture in Japan established in 2013, for an undisclosed sum.
  • The business is now a wholly subsidiary of Amgen and has been renamed Amgen K.K.

Otras noticias: terremoto 6,5 en Ohio creo, Maibe confinada a cal y canto, gobernador de NY con coronavirus hace dos días. Empiezan a pesar los muertos y las condiciones de los hospitales en EE. UU.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121389

Re: Farmas USA

Echando más leña al fuego:

Trump dice que se esperan dos semanas muy dolorosas

A new study by Morgan Stanley estimates the U.S. deficit will total at least $3.7T in calendar year 2020 and an additional $3T in 2021, financed by the sale of Treasurys, largely to the Federal Reserve. If the economy shrinks this year, the fiscal deficit relative to the size of the economy could even approach 15% to 20% (those numbers haven't been seen since WWII). On top of all those deficits, President Trump on Tuesday called for a new infrastructure spending bill worth $2T, while the Fed launched a temporary lending facility allowing foreign central banks to convert their Treasury holdings to dollars.

PS: El terremoto que menciono en el mensaje anterior es en Idaho, y el confinamiento en Maine.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121391

Re: Farmas USA

Se están portando las AMRN.
#121392

Re: Farmas USA

Me está costando no promediar..3 days rule...

AMRN
Brokers destacados