Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.173 / 16.986
#121377

Re: Farmas USA


Compras RA este marzo, tengo posi en KALA por debajo el precio del offering que entraron ellos, pequeña, seguramente entre tambien en PHAT creo que era aquella que ya tenia cositas aprobada en europa, pero no me acuerdo con todo el follón, mañana veo



#121378

Re: Farmas USA

Amrn

A esto se le llama tener confianza....


Puthemushinthebathroom13m

$AMRN Du made several mistakes in her judgement and they should be able to overturn if they get the chance to. EPA vs DHA it is like she did not understand or didn't know they were different products that were tested in Japan. This is crazy at 4.00 a share total valuation is about 1.5 billion and they have 700 million cash and more than likely 800+ million sales in 2020 so really 1x. I think someone is trying to force JT to probably sell at 18.00 to 20.00 a share. Which is a steal. He has to be on the hot seat with his board. Not to mention for every share of whoever is buying shares will profit handsomely. Retail was shaken to the core last night and today. Pure maniplulation. This should be back to 8 to 12 by next week.




#121379

Re: Farmas USA

Pues dinos después que dice tu modelo para ver si promediamos o no.😉

Amrn
#121380

Re: Farmas USA

La FDA no anula patentes, autoriza o desautoriza la comercialización de fármacos para unas indicaciones específicas. En cuanto a la patente perdida es verdad que no afecta a la indicación conseguida con los resultados del REDUCE-IT así que la FDA no aprobaría genéricos para esta indicación y los seguros americanos no lo cubrirían (importante)...por eso pienso que el uso fuera de indicación de los genéricos debería de ser limitado si finalmente se aprueban. 
Sigo diciendo lo mismo de la parte positiva: 1. Apelación. 2. Tiempo todavía sin genéricos para seguir vendiendo. 3. Solo afecta a USA así que debería de subir una vez que alcance suelo. 
  
Amrn
#121381

Re: Farmas USA

Chartis 

Entonces compensa GASTAR en  unas Calls OTM  de largo plazo con lo que nos den por venderle unas Puts ITM de medio plazo .
Call 6 Meses - 11 meses ?
Puts 3 meses ?
Cuantos meses .?
Que opinas de esa estrategia, alcista  '? 
`Por fundamentales y por R Fibo que tiene el 23 % en 6.30 USD parece tener sentido 

Perdona profe, es que las clases en estos días son online, ,y con pago aplazado, ...bueno ,,, si  es que sobrevivimos, ja,jaja 

AMRN 


#121382

Re: Farmas USA

AMRN
RFibo
#121383

Re: Farmas USA

AMRN
Lo primero tienes acciones u otras posiciones en AMRN?
Si no tienes nada, lo mejor es que no hagas nada a no ser que sea compra de opciones. Te puedes ir lejos, ganas tiempo y pagas poco más.
Tal y como se quedó ayer, apenas pagan prima debido al escaso precio que se ha quedado y el descenso tan grande de su volatilidad implícita tras la noticia.
Hemos pasado de que se pagaba, a eso me refería ayer, un dineral por las primas, a un precio ridículo. Bueno para los compradores y malo para los vendedores.
De hecho, si no me hubiera pillado dentro este valor lo descartaría para operarlo con opciones vendidas.
En esos momentos bajo mis parámetros es inoperable. No merece la pena precio-recompensa.
Si aún así no te convenzo puedes vender putt, hay que mirarlo. Junio-julio 6-8  por ejemplo, confiando ciegamente que vaya a subir, no por lo que cobres de prima que va a ser poco.
Esto suele ser similar en valores de precio escaso a no ser que se espere algún acontecimiento que dispare la volatilidad.
Tampoco aconsejo por el mismo motivo comprar acciones y cubrirlas, venderles calls. Las mías no las cubrí ayer, con eso te lo digo todo.

Niveles a considerar.


#121384

Re: Farmas USA

Cantor has an Overweight rating and $35 price target.

Oppenheimer raised Amarin shares from Underperform to Perform"

Edito: Entré ayer a 4$, por si suena la flauta, pasa el susto y sube. Si le da por seguir cuesta abajo vendo entorno a 3.5$.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados