Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.149 / 16.983
#121185

Re: Farmas USA

En NY que esta pegando duro ya estaban en tratamientos + plasma sanguíneo. 
https://www.nbcnewyork.com/news/coronavirus/new-york-starts-new-experimental-drug-therapies-to-treat-covid-19-heres-what-we-know/2341931/

Ahora hay que ver si tras el baneo a la exportación de la India, mayor productor de la cloroqxxxx es fácil de conseguir. Y que sea eficaz... Y que no falten medios (hoy "insulto" Trump a GM para q se ponga con urgencia a hacer respiradores, q ya estaba en ello, bajo la ley de Defensa Nacional) 

+100.000 casos, se dispara el nº de test y siguen con el 1,5% mortalidad.. Veremos el finde. 
#121187

Re: Farmas USA

Es un gran retard porque es un ignorante y por su inoperancia ha mandado al matadero a miles de personas.
 
https://twitter.com/gcbioinv/status/1243731363318169601

Sus seguidores son otros retard. Votar imbéciles psicópatas tiene consecuencias.

https://twitter.com/Bill_Gross/status/1243345934496321536 

Y no, no lo sé de ver Breaking Bad. No vivo ahí pero sigo la actualidad a diario desde hace años, leyendo bastantes noticias y artículos. Es lo que tiene seguir a biotwitter y una época en la que las posturas se han extremado. O conmigo o contra mí. Se podían ir todos a la mierda.

No hablo de las empresas que tienen y de su cultura de emprendimiento porque nos dan un millón de vueltas ¿Por qué crees que tengo casi el 70% de la cartera en USA? Y porque vivo en euros, que si no sería más. Pero es que ese es otro tema.

Aquí tenemos lo mismo o peor porque estos además no tienen ni puta idea de economía. Y sin meterme en absoluto en temas políticos. Solo de ignorancia, inoperancia y estulticia. Más que manifiesta.




#121188

Re: Farmas USA

Yo no lo sé pero he ido vendiendo esta semana lo que he podido pero sin volverme loco (un 10% de la cartera). En las bios me da más igual porque en lo que les va a afectar principalmente es en el retraso de estudios y las que llevo tienen casi todas un par de años de pasta o más. 

Cuando se les saturen los hospitales de las grandes ciudades y tengan que cerrarlas se van a dar cuenta de verdad de que esto va en serio y me extrañaría que no bajáramos más que esta última vez. Por eso tengo algo de liquidez y aprovechar para comprar buenas empresas a buenos precios si se dan.
#121190

Re: Farmas USA

Interesante vídeo.

Pregunté por Beño porque había estado buscando en su twitter y no veía nada.
Se está tirando por tierra sus teorías alcistas a causa del virus y preferirá no mojarse puesto que es una ruleta rusa probablemente con más balas que espacios vacíos.

He estado comprando hace un rato en un supermercado conocido y fila en la calle con espacios pegatinados, espera, muy bien.
Entras y hay menos aforo del habitual. Qué pasa? Estábamos contados con máscaras y la inmensa mayoría sin ellas.
Hay momentos en los que hay más sitio y otros que no, que hay más gente.
No va a parar. El contagio sigue estando ahí.

Y para enmarcar ayer me llega una carta para una prueba "menor" en el complejo hospitalario. No sé en qué están pensando.
Vas para una chorrada y a lo mejor vuelves con "regalo".
El mismo lunes les llamo.
#121191

Re: Farmas USA

Pregunta de novato.

Llevo GILEAD y he visto que han rechazado la declaración de medicamento huérfano a REMDESIVIR.  

Cual ha podido ser el motivo de la renuncia a esos privilegios de los medicamentos huérfanos?

La verdad es que no lo entiendo demasiado bien....
#121192

Re: Farmas USA

en cosa de un mes y cuando mas lo necesita uno ...

- móvil kaput, dead.
- microhondas ya no calienta mas que un poco en el programa de mayor temperatura
- lavavajillas , se apaga y se enciende aleatoriamente, un lavado es una lotería, nunca se sabe
- el robot aspirador kaput ... creo que el enano tiene algo que ver, me parece que lo intento cabalgar y pfff
- el mando a distancia de la TV falla mas que una escopeta de feria … el enano de nuevo , que lo metio en un vaso de agua ...

por el amor de diossssss

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados