Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.065 / 16.989
#120513

Re: Farmas USA


Espero que estéis bien. La salud, lo primero; ya luego, las pérdidas. Ánimo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120516

Re: Farmas USA

vaya hecatombe, todo  el éxito de 2019, mi primer año positivo, se borra todo
pero está llegando el momento que llevo esperando 2-3 años, desde que me interesé por bolsa, esperando crash, oportunidad considerable, pero ahora estoy acojonado.
Hoy inicio posicion  o añado, todo muy ligero, a SAN, NVTA, BGCP, VEDL, WFC, VIKIN, fnko,  muuuy ligero alguna otra compra reciente fue mala
hoy han cedido las genéticas asi ya más, entrando o entraré en algunas varias también,
segun como se tercie todo estos dos meses que nos esperan, considero BRK-B o sp500

si no estuvierais expuestos, y tuvierais un cash destinable, como veríais la situaicón? 
#120517

Re: Farmas USA

Q pu...exageracion por un pu..."catarro" que mata lo mismo o menos que una gripe. Entonces si por ejemplo nvax da buen resultado en nano flu que la llevan a 100$??el q saque la vacuna para el corona a 1000$?tal y como esta esto esa pinta lleva.

Jode cuanto interes ha habido en darle bombo y platillo a este tema. Y mientras los chinos riendose de todos, nos van a pasar por la derecha,izquierda,encima...

En fin, y encima sin cash y bien jodido viendo dia tras otro -10%. A ver si hay un rebote salvaje aunque sea  para dar un poco de tranquilidad y sensatez que a esta marcha veo a amrn en 3. Y yo pensando que me habia quedado en un precio medio, "bueno"...
#120518

Re: Farmas USA

Iba a escribir algo semi-apocalíptico, me da por mirar y futuros VERDES de un 2% según investing. En IB el QQQ no lo refleja. A este paso con corona o con yuyu patatero,,,

Nos enfrentamos a una película de las que hemos visto muchas, la diferencia es que nos ha tocado que sea real.

Si los milagros existen, este es un buen momento para que aparezcan.

#120519

Re: Farmas USA

Ser muy metódico en los tiempos de entrada , ya que no sabemos cuanto va a durar y mientras no existan noticias positivas , no dejará de caer . Ojo , es lo que estoy intentando hacer yo, nada más ....lo único que he realizado de momento , es una entrada diversificada de un primer tiro , que me hace sentir ese escalofrío de ver que igual me he precipitado , pero realmente es la vacuna para no precipitarme y entrar con todo a la vez ....prudencia y diversificación. , ahora más que nunca 🤔

#120520

Re: Farmas USA

Nos quedan en el mejor de los casos un mes muy duro con el virus.... ya saldrá el sol
Brokers destacados