Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.288 / 16.989
#106297

Re: Farmas USA

SGYP 

Esos números era lo que esperábamos, 

Por AT, toca rebote, hace bastante ya que anda dando brincos en zonas de soporte de medio y largo plazo y el Chaiking MO, empieza a dar presión de compra en semanal, el Money Flow al alza también con RSI  14, en zonas de sobrventa y declaró estar bien de cash, e insisto que sus últimas Good News de la FDA de los préstamos y su demanda bien justificadas contra su competencia, y el aumento de ventas de Trulance, más temprano que tarde se tendrán que reflejar en la cotización, así que no nos dejemos engañar por la manipulación del corto plazo, eso opino yo pero no soy Guru. 

#106300

Re: Farmas USA

ACAD

Estoy convencida de ello. Además he leído que la llevan los Baker Brothers, a los que les he visto machacar unas cuantas ya. La presión de los cortos de ayer no era normal.

Apuesto por el gap los 14,83 que está sin cerrar. Luego había otro sobre los 8 y alguno obsceno más abajo.

Hay que esperar a que se asiente y nos aburra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106303

Re: Farmas USA

ACAD
Ostras, bajar del rango 19/21 me parecería ya una locura. A esos precios el pipeline se está valorando en prácticamente nada y ya está en precio la mitad que otras comparables. Eso sí, cosas más raras se han visto.

Mi plan en esta es ir acumulando si la siguen tirando, como hice con GILD en su día.

#106304

Re: Farmas USA

OMER

Pre a 8.90 con 1250 cromos. Impresionante cómo tiran las cotizaciones, o las suben a los cielos en pre y after con 4 cromos...

Tentado de comprar, pero de momento creo que me centraré en CELG, ACAD y ADXS, que son las que llevo.

EDIT: Telita con el autocompletado, que me la lía en todos los mensajes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados