Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.051 / 16.989
#120401

Re: Farmas USA

No salgas mucho de casa
#120402

Re: Farmas USA

Has entrado en algo relacionado con CRISPR CAS9?

En el Nasdaq me han salido estas empresas:
 
Top five gene-editing stocks for 2019


Company               Market CapMajor Partners

Cellectis (NASDAQ:CLLS) | $741 million | Allogene Pfizer Servier

CRISPR Therapeutics
(NASDAQ:CRSP) | $2 billion | Bayer Vertex

Editas Medicine (NASDAQ:EDIT) | $994 million | Allergan Celgene
Intellia Therapeutics (NASDAQ:NTLA) | $624 million | Novartis Regeneron 

Alguno las seguís?

#120403

Re: Farmas USA

Las sigo todas y alguna más.
No he entrado aún en ninguna. 
Cuando estén a los precios que considero más apropiados si compro lo diré x aquí.
Mi idea es inversión a largo plazo pero cuando estén a unos precios justificables. 
#120404

Re: Farmas USA

Yo no las sigo, pero.. por qué no ves claro el momento de entrar? 

CRISPR está aparentemente en tendencia alcista.. temes perder todo lo invertido? lo ves muy arriesgado?
#120405

Re: Farmas USA

No, hombre perderlo todo no, pero como he dicho, para largo plazo me gustaría entrar lo más abajo posible y viendo analistas q la valoran bastante más abajo, la coyuntura actual etc y que son empresas con muy poco Dato aún en clínica y ya está en más de $2 Bn pues...lo que ya he dicho. (Lo mismo decía cuando hace meses estaba a $3Bn y para alguno estaba tirada de precio) 
Pero vamos es mi opinión personal. Y en estos momentos estoy tb pendiente de otras buenas que me cuadran de valoración.
Cada uno que decida lo que crea y según su horizonte de inversión que tenga. Para un trader es un enfoque distinto
#120407

Re: Farmas USA

Cómo veis  Alpha Pro Tech y Co-Diagnostics ?

Ayer pareció que hicieron el suelo tras la bajada de todo lo que habían subido. Yo (y creo que muchos) las esperaba un poco más abajo, y no llegó, por el interés que puede tener los próximos días. Hoy sigue confirmando vuelta a tendencia alcista o es un sólo un rebote?
Brokers destacados