Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.487 / 16.994
#11889

Re: Farmas USA

q precio creeis q bajara despues de la aprobacion

HZNP

AMRN

#11890

Re: Farmas USA

Yo a mi rollo :)
Aquí se acerca otra Golden Cross!!!
PPHM.
A ver si la dejan los cortos...

PPHM Golden Cross

PPHM Golden Cross

#11892

Re: Farmas USA

yo como lo veo es que en valores con tan poca capitalización la peña hace lo que le da la gana (los gordos digo). Ayer hubo gente que en el after compró a 6$ si no estoy equivocado, y lo van a seguir haciendo para echar a la mayor gente posible y comprar al mínimo precio. No se acuerda nadie de ARNA?? llevan semanas acumulando despues de la aprobación a precios que rondan los de antes que la aprobaran, y no sé si ARNA tiene proyección... (irónico). Hay que llevar mucho cuidado con lo que parece y no es. Aunque todos esperamos ganar un 20-30% de un día pa otro, quizá no siempre sea tan fácil.

6.65 en el pre (-12.96)1.800 accs. segun google finance. Vamos a ver la peli de hoy... suerte a todos.

HZNP

#11893

Re: Farmas USA

y alguno da miedo...

#11894

Re: Farmas USA

Y AMRN bajando un 6%........increoble....se repite la historia de XNPT..........

#11895

Re: Farmas USA

Dios mío, Enola es mi pastilla roja diaria.

#11896

Re: Farmas USA

Mira, yo aprecio a Enola pero es que ya no puedo leer mas sus post, me deprime. Cada vez que leo los certeros pronosticos de este pedazo de crack me dan ganas de hacer las maletas e irme algun pais nordico. Lo siento, pero tanta verdad apocaliptica de golpe y por adelantado me acojona demasiado.
Cada vez que leo a Enola acabo entrando en la pagina de IB con animo de contratar una cuenta para pasarme toda la pasta de € a $ , bajar al Sabadell montando un pollo y liquidar los plazos fijos asumiendo costes por cancelacion y amortizar lo poco que me queda de hipoteca toda de golpe para no tener nada que ver con ningun banco de este pais ni tener nada en euros nacionales.
Me da tanto miedo lo que cuenta Enola que prefiero ver el telediario y que me mientan ... :(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados