Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.493 / 16.994
#11937

Re: Farmas USA

ROSG a +4.5 con un volumen que da para ir a comprar al mercadona y no te pases ...
Yo si las vendo a 11 $ tb me vale.

EDITO:
+6.2 %
9.20

#11938

Re: Farmas USA

#11939

Re: Farmas USA

Yo jodido con AMRN pero HZNP van peor......no hay quien lo entienda!!!

#11940

Re: Farmas USA

Esto no hay quien lo entienda, sino es para barrer alos homegamers como nosotros.

#11941

Re: Farmas USA

Pues si...pero mira por una parte ya estoy tranquilo.....llevo ARNA Y AMRN, las únicas....y perdiendo así que ya que tengo mucha experiencia(la que me dio el IBEX) de buy&hold perdiendo pasta....pues me voy a tomar unos días de descanso.........

#11942

Re: Farmas USA

Vaya con los saraos y barridos que montan las manos fuertes para quitarnos el dinero.
Estoy tirado en el sofa viendo esto y hasta me halaga que deba de haber por ahi en estos momentos tecnicos analistas ejecutando ordenes y tirando el valor para tratar de llevarse mi shares. Somos un puto dolor de cabeza para ellos.

#11944

Re: Farmas USA

el tema es que cada vez somos mas amateurs que estamos por aqui,cada vez hay mas informacion,y eso de poder operar en casa tranquilamente esuna caña!!

hay un libro que cuenta todo eso, exhuberancia irracional,que de momento no lo encuentro x ningun lqdo,pero cuando lo encuentre me lo pillaré. Por eso cada vez tienen que hacer sus pirulas diferentes para pillarnos a contra pie y no crear costumbres... pero no saben,que asi nos hacen mas fuertes!!
Komando rankiano al ataque!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados