Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.610 / 16.989
#116873

Re: Farmas USA

offtopics!
- framus te pusiste long , long, en oro?? detallanos... :P

Tesis inversión,
BECN una de las más grandes empresas de material para reparación de techos usa y canada,  creo que con el cambio climatico volarán muchos techos de esos grapados americanos... empresa aburrida y para largo, tipo WMS de drenaje de aguas que se posicionó Buffet los últimos dos años...
la espero por si da más margen de seguridad entorno los 20 y algo, de momento seguimiento y apuntada a candidatas
#116874

Re: Farmas USA

Buen ojo, hoy prosigue con la subida y parece que tiene buenas perspectivas. Alianza con Bayer y en el tema económico dicen estar cubiertos hasta el 2021.

ARVN
#116875

Re: Farmas USA

super buen ojo tuvo, sigue subiendo !! no la habia mirado hoy, bien bien por ´el!!!
#116877

Re: Farmas USA

si, me puse largo en una del oro esta semana. Normalmente toco IAG y/o EGO … esta vez quise variar y entré en KL.
En cuanto se ve su grafico semanal no hace falta explicar mas ...
su MM50 diaria en 46bajos … en cuanto la supere … a volar, espero

.

También estoy metido en zurullitos del oil desde que vi ese triple bottom … que con el paso de los días se ha convertido en algo mas …
.


y estoy a la caza de stocks del acero como CLF y X … pero aun no me he decidido … 

OFFTOPIC FUERA

De farmas salvo TEVA y NVAX … no llevo nada mas, estoy auto-castigado >_< .



#116878

Re: Farmas USA

Offtopic Framus estas dentro de HAL? Como la ves? En cuanto a X esa si que es traicionera la semana pasada cuando bajo de 10 me la lío 
#116880

Re: Farmas USA

Gracias Framus.... HAL si en esas estoy a ver si quiere romper esa bajista de largo plazo 
Brokers destacados