Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.789 / 16.979
#118306

Re: Farmas USA

Se que lo que voy a escribir es muy evidente pero creo que no está de mas recordarlo una vez mas. Este 2020 es el año definitivo para NVAX, en este primer trimestre se liberan los resultados de la Fase 3 del NanoFlu, y, dadas las circunstancias no hablamos de un evento binario sin mas. Es el todo o nada para la compañía. Y digo para la compañía como tal, no para sus vacunas, porque estoy convencido que es cuestión de tiempo que el NanoFlu y las vacunas para el RSV lleguen al mercado. Pero para eso son necesarios unos recursos económicos que a día de hoy NVAX no tiene.
Si los resultados del NanoFlu son positivos el potencial de NVAX se consolidará, porque la  aprobación de la vacuna de la gripe acerca unos ingresos mas necesarios que nunca. Si los resultados son negativos la empresa está abocada a la desaparición y posiblemente sus vacunas terminen en manos de otras farmas.
Así que, es sencillo, o Novavax escribe un punto y seguido en su historia o pone el punto final en la misma.
Yo confío en lo primero. Y coño, a la tercera va la vencida. ¿No?
Suerte y que este 2020 sea un gran año para todos.

#118307

Re: Farmas USA

AMRN
Igonber ya lo comentó el martes.
Se me hace raro lo poco que está subiendo, sinceramente. A ver qué hace hoy.
#118308

Re: Farmas USA

yo ya dije antes de que saliera la noticia la semana pasada, que cuando saliera la aprobación para canadá, lo considero Non-event. 
#118309

Re: Farmas USA

AMRN.
El martes solo hubo media sesión, y cuando se publicó lo de Canada la gente estaba ya dedicada a otros menesteres. Hoy aun hay poco movimiento pero dejemos que la gente se desperece un poco.. De todas maneras, como alguien recordaba el otro día lo realmente importante es lo que suceda en Europa mas que en Canada. Incluso parece mas importante la resolución del tema de las patentes que se espera para este Enero.
#118310

Re: Farmas USA

No recordaba que habías sido tu. Disculpa. Y gracias por recordarlo de nuevo.
#118312

Re: Farmas USA

Exacto, se daba por hecho, por lo q está ya “incluido” en la valoración/precio. 
Brokers destacados