Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.330 / 16.979
#114633

Re: Farmas USA

Como interpretas ese comportamiento Framus,?.. pues lo ultimo que dice la prensa es que no se llego a ningun acuerdo hoy en NYork, pero el VIX cerro a la baja despues de un Shooting Star antier, y el IBB hizo un martillo con mas volumen de lo habitual 

--------

China y EE.UU. cierran sin acuerdo ronda de negociaciones

https://www.prensa-latina.cu/index.php/component/content/?o=rn&id=275749&SEO=china-y-ee.uu.-cierran-sin-acuerdo-ronda-de-negociaciones

Wall Street cierra en verde y el Dow Jones sube un 0,45 %

https://es.investing.com/news/stock-market-news/wall-street-cierra-en-verde-y-el-dow-jones-sube-un-045--764262

 

#114634

Re: Farmas USA

No he seguido el asunto hoy pero por lo que veo en los indices aqui se ha confirmado en dos sesiones consecutivas que nivel, por ahora, no se quiere rebasar por abajo. El cierre de SPY ha estado muy bien.

Ya sabemos que todo esto es juego de trileros, etc ... Pero creo que la subida de tarifas al 25% que anunciaba/amenazaba Trump no se hace efectiva hasta Junio, no? Asi que vuelven a mover la linea hasta el proximo mes, supongo que eso dara un respiro. Pero ya digo que no lo estoy siguiendo de cerca, seguro que hay detalles por ahi que dejo sin atar ...

A mi me gustan algunos valores para empezar a tenerlos en vigilancia y entrar. EXEL es uno de ellos.

En cualquier caso a tener en cuenta que la famosa super cuña de los indices ya se rompio ... Ya sucedio ... Lo que implica perdida de fuerza ... Asi que a no bajar la guardia.

#114635

Re: Farmas USA

REGN

No quisiera perder de vista a esta pajarraca, quiero cazarla … a su debido momento

AMGN

Otra que también me interesa, en menor medida, pero me interesa … 

 

ABBV

Que se acaba la figura !!! que va a pasar cuando MACD semanal se gire a bearish? Porque algún dia lo hara … 

 

TEVA. MACD diario ya giro el Viernes a bearish. Vamos a ver lo que respeta y lo que no … yo me mantengo al margen hasta nuevo giro a bullish del MACD … o toque con la alcista de larguísimo plazo ( verde )

 

#114636

Re: Farmas USA

Toca contraataque de los chinos tras el no acuerdo y la subida de aranceles unilateral por valor de 200 mil millones a efecto de ayer. Además, Trump ha anunciado que va a aplicar nuevas tarifas a todos los productos chinos que no las llevan, es decir 325000 millones más, lo que equivaldría a una tasa arancelaria del 25% a todos los productos chinos. El ministro de Comercio chino ha dicho que aplicarán contramedidas. Está por ver cómo o con qué responden...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114639

Re: Farmas USA

Nos acojoan con la bateria de artilleria mediatica y a golpe de twits pero el AT dice otra cosa,.SOLO VEASE EL VOLUMEN DE IBB increscendo en las ultimas 3 velas dejandonos un precioso MARTILLO con todavia mayor volumen en la ultima sesion,, eso se llama ACUMULACION en el 61% del RFibo, luego ... , Vease com el famoso indice del miedo hizo Shooting Start , mientras que a nosotros no meten MIEDO MORNING START .....,luego voy a colgar el grafico de las ONDAS DE ELLIOT del SPY que veo estamos en la ONDA 4 , por lo que parece tendremos la 5 y a partir de ahi la verdadera correcion en 3 ONDAS descritas por Elliot

#114640

Re: Farmas USA

IBB

Coincido en el análisis que haces. Los índices directores en la misma línea. Deberíamos ver una semana positiva,,, pero como nos estamos moviendo a golpe de twit, vete a saber.

Me vencieron las AMD, AMRN 17, le vendí otra para el viernes 16,5.

YELP me adjudicaron también 100 acciones a 35. No me importa porque está muy cerca. Además en intradía vendí una 32 que expiró. 

STMP vendí mi primera call antes de las acciones. Podía haber acertado más,,, el caso es ir rascándole algo de lo que me ha quitado.

Tengo bastante claro lo que voy a hacer según los escenarios. Veremos.

Brokers destacados