Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.259 / 16.987
#114065

Re: Farmas USA

BPMC MRKR

Estas tenía que haber entrado ya aunque estaba esperando una oportunidad. A ver si los osos atacan un poco las bios y me dan chance...

#114067

Re: Farmas USA

SP modo Duracell, voy, voy,,,

IBB supera hoy su media de 200, frenando en resistencia.

 

#114068

Re: Farmas USA

Tgtx

Sigo dentro. Supuestamente habia ER ayer pero creo que no hubo. No encuentro info.

Por otro lado el 1 hay conferencia en el que mostraran datos de la P2.

#114069

Re: Farmas USA

ADXS, Ayer mirándola a más de 6 dólares y no me lo creía. A punto estuve de entrar cuando bajó los 10 céntimos y se quedó a 34 cents.... (si entro como estaba entrando días previos menuda fiesta hubiera sido)  En fin, leo por aquí mucho DEBÍ ENTRAR!! como el mío de esta semana pasada en diferentes empresas jaja! A ver si hay más suerte en la semana que viene! 

Yo me suelo consolar con qué he evitado un riesgo que bien podría ser al revés en sus resultados, aunque realmente riesgosas son muchas pharmas por lo que veo. En realidad este hilo parece tener un origen de farmas más solidas y grandes, pero ahora me pongo a investigar nombres que dais por aquí y veo precios bastante chicharreros, lo cual me alegra. Me gustan los aportes sobre farmas de baja cotización porque los que tenemos poco para invertir necesitamos precios así, de lo contrario no hay riesgo y sin riesgo no hay movimiento!

Y sobre el tema este de los novatos (como yo) y demás, yo sí agradezco que vaya entrando gente nueva al hilo! A veces le tiramos de la lengua a los expertos un poco, por lo que decimos, y a veces no expresamos correctamente las ideas, pero veo que en general el resultado es que se vuelve más activo el hilo y se acaba posteando más información.

#114070

Re: Farmas USA

Scripts de AMRN year over year. Ahora la veo como un stock con poco riesgo, controlado por HFT en el cual se puede sacar tajada sin peligro de comerte un -40% de un día para otro

#114071

Re: Farmas USA

ARNA

Con más de 1B de caja y pipeline cargadito, no hay que perderla de vista...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados