Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.884 / 16.989
#111065

Re: Farmas USA

ufff, ni había mirado el gráfico, recuerdo no hace mucho hacer tradeos en 1  o 1 y pico y anda ahora en 0,2x. La noticia es conocida des del día 28 en que se aprobó, no parece que le haya afectado mucho. Eso sí, 8,8mill de acciones van a quedar, buenos movimientos se van a producir con ese float tan pequeño... De fundamentales ni idea, la verdad.

RGLS

#111066

Re: Farmas USA

ACAD

Si te sirve de algo, yo le llevo lechugas y sigo dentro. Salvo desastre de algún tipo me ciño al plan inicial de aguantarlas hasta los 30. Si le veo poca fuerza, igual descargo alguna parte, pero no pienso soltarlas del todo. Al loro a los 25, que es donde le acaban de poner el nuevo PO los de Cantor. En cualquier caso, cantaré lo que haga.

 

PD: ando desarrollando la paciencia.

Edito: está también para tradeo con la volatilidad que se está gastando, pero yo ahora no puedo. Y al final cuando lo hago siempre me acabo quedando fuera. Esta vez intento que no sea el caso.

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#111069

Re: Farmas USA

ACAD

A corto plazo la única duda que le veo son los ingresos que presente en el report de Q3, en pleno vendaval de artículos maliciosos y dudas puede haber afectado algo en las ventas hasta el OK de la FDA.

Luego el cash, quema mucho dinero, podemos ver algún offering (o deuda convertible) durante 2019, aunque si lo saben jugar bien y la empresa vende bien no debería ser ningún problema.

En todo caso, la zona 25-30$ la veo recuperable, no sé si en 1 mes o en 6, pero a medida que avancen las ventas y se contengan las pérdidas un poco debería tener proyección hacia arriba en el medio plazo. Luego a parte tenemos los estudios, creo que una fase 2 para finales de 2018 y luego ya vendrá lo gordo para 2019 con esas fases 3 (datos algo desactualizados, si alguien los quiere corregir adelante)

#111071

Re: Farmas USA

 

ACAD

Gracias. Veré sobre la marcha. Aquí va el planning.

December: Phase 2 depression data: https://tinyurl.com/yc2hylkz 

1H 2019:Interim analysis of phase 3 demenia-psychosis trial: https://tinyurl.com/yazytsdo 

July 2019: Phase 3 schizophrenia data: January 2019

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02970292?term=pimavanserin&draw=2&rank=4

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#111072

Re: Farmas USA

no conocia este estudio de amrn va sobre cancer

 

rief Summary: A significant proportion of patients who undergo liver surgery to remove bowel cancer that has spread to the liver (metastases) develop disease recurrence and die from the disease. A previous small study (the EMT study) suggested a possible survival benefit in patients who took the naturally-occurring omega-3 fatty acid EPA (a fish oil supplement) before liver surgery. The EMT2 study is a larger study which will recruit 448 men and women with liver metastases from bowel cancer. Trial participants will receive either Icosapent Ethyl (pure EPA derived from fish oil) or placebo (dummy capsules). EMT2 will investigate whether patients who take this supplement before liver surgery and for up to four years after surgery, remain free of recurrence for longer than those who take placebo (dummy capsules)

Brokers destacados