Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.882 / 16.988
#111049

Re: Farmas USA

ACAD

Framus, tu qué entiendes de AT: estoy mirando para salirme plano entorno a $23... ¿alguna resistencia clara antes de este precio?

(gracias, y perdón por el abuso de confianza)

#111051

Re: Farmas USA

ACAD DIARIO

En estos momentos esta retozando con su MM200 en diario en lo que parece un proceso de consolidación mientras aparenta dibujar una bandera o banderín , ya veremos … su MACD va perdiendo fuerza como es natural en una consolidación pero lo bueno es que su RSI ya ha salido de sobrecompra ( bueno, ayer volvió a superar los 70 ), que para eso sirven los procesos de consolidación. Es ir siguiéndola día a día a ver como respira, lo normal es que hasta la próxima semana no veamos las verdaderas intenciones. 

 

ACAD SEMANAL

aun quedan dos sesiones para terminar la vela semanal, por ahora lo positivo que tenemos es que la vela martillo invertido de la semana pasada que amenazaba fin de trayecto no esta siendo confirmada … repito, por ahora … ese martillo en curso que esta haciendo tras hacer el debido throwback a la bajista superada dice mucho y bien, movimiento de manual. Veremos como finalmente termina la semana … el siguiente nivel de resistencia lo plantaria su MM50 semanal en 22medios … pasado ese nivel y teniendo en cuenta la configuración diaria … los 30 pavos. Pero vayamos pasito a pasito, primero a terminar la semana … bueno, primero vamos a ver la fortaleza de la bicha si hoy pintan bastos en los mercados que a juzgar por los futuros es lo que va a pasar. 

Espero que te haya sido de utilidad.

 

#111052

Re: Farmas USA

ACAD

Muchas gracias. Muy útil.

El tema con esta es que la llegué a tener en -50%, y ahora casi he recuperado todo (ando en -7%). Por un lado, me gustaría salir en positivo; pero por el otro, hace nada habría firmado salirme como estoy ahora. Aguantaré unos días (semanas?) más, pero supongo que si le cuesta superar esos 22 medios, me acabaré saliendo asumiendo una pequeña pérdida.

#111054

Re: Farmas USA

ACAD

Cierto, pero esta bicha me tiene bastante quemado y me quiero olvidar de ella... creo que a veces me tomo esto de la bolsa un poco demasiado personalmente.

#111056

Re: Farmas USA

Edit: No sé por qué no me deja rectificar el mensaje original. Se me ha ido un 0, las ventas han oscilado entre 12k y 25k, siendo algunas de ellas por canjeo de stock options(que tenían un precio original de 5'xx$; así también vendería yo).

EXEL

Brokers destacados