Re: Farmas USA
La salud mental por encima de todo. Famosos nick han pasado por aquí que han abandonado, y me arriesgaría a apostar que no ha sido por falta de cash sino por falta de esa salud
La salud mental por encima de todo. Famosos nick han pasado por aquí que han abandonado, y me arriesgaría a apostar que no ha sido por falta de cash sino por falta de esa salud
ACAD, la campeona de la semana ...
el breakout en semanal es claro.
en diario ya veis ese hombre colgado a las puertas del gap … yo vigilaría la zona de 18medios, otro dia tiro fibos
SGYP , la doy esta semana antes de darla puerta
NVAX, a cerrar el gap y a seguir ...
EXEL semanal
me mola, se la meto
RDUS, semanal, sigue sin atraerme por el momento ...
AMRN alea jacta est … buena suerteeeee!!!!
TGTX, double bottom?
VCEL, esta la subo para mi vergüenza personal, que además de palmar pasta en la sacudida que hicieron en 9,23 ni siquiera me subi de nuevo al tren para vengarme … Shame on me … :(
KERX , la sigo de reojo, podría estar en la ultima etapa antes del breakout de esa cuña , el short squeeze puede ser monumental aquí , ya veremos, de momento la zona de 2,8 haciendo de double bottom.
ACHN, jodo … acabo de revisar esta pajara … +50% de subida y yo sin enterarme … :(
BIIB semanal
bull flag?
CELG semanal
iHCH … vamosssssss con ese hombro derecho ,....
REGN , bull flag dentro de un canal ascendente? Me tienta mucho.
SGYP
Framus ,...doji de piernas largas en semanal,
Dojis. Velas de Indecisión y Cambio
https://compraraccionesdebolsa.com/formacion/tecnico/velas-japonesas/dojis/
Ya, ya ... Por eso comenté que le daba esta semana ... Si no arranca ya me va a mosquear SGYP
Bueno, recapitulando ...
De farmas llevo NVAX a 1.5 , CELG a 88 y SGYP a 1.72.
Potenciales compras para la proxima semana:
REGN y EXEL
en vigilancia ACAD, KERX
TGTX
Yo ejecuté las opciones palmando un poco (les saqué bastante previamente a estas) y me he quedado con solo 50 cromos.
Una pena, pero no me quedo con más a resultados, muy arriesgado. Si son malos pero no mucho y la tiran, reentraré con más.
TGTX
Te había contestado no habiendo entendido el mensaje, rectifico. Eran cubiertas.
Bien. Siempre hay tiempo de tomar nuevas posiciones.
TGTX
Sí, eran cubiertas. Las suelo usar para protección antes de resultados si pueden hacer bailar mucho el precio y luego costaría recuperar.