Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.051 / 16.979
#112401

Re: Farmas USA

" He visto cosas que vosotros no creeríais; he visto las RDUS en verde por unos segundos, cuando todos los stocks estaban más en rojo que el culo de un mandril. Pero ná, ya están en rojo otra vez" ;)))

#112402

Re: Farmas USA

dentro en NVAX a 1,66 y me las piro hacer volar el dron un rato.... que con AAPL la estamos liando....

porque le llaman "corrección" cuando quieren decir "gran hostia"?

#112403

Re: Farmas USA

El black friday stock era hoy jajaja espero que hayais aprovechado los descuentos! Creo que vienen unos dias en verde...por cierto alguien lleva TLRY o alguna del sector, creo que lo van a peta..r :)

#112404

Re: Farmas USA

Pilladas unas CELG a 68 pelados.

#112405

Re: Farmas USA

NVDA se ha marcado de 133 a 153 por un cambio de Citron a "buy"... Esta la cosa oligofrenica mode on, lo unico que el soporte de las puts Dic esta en 260 y las calls a 290, lo normal seria no caer mas, pero...

La proxima vez que Framus diga que baja a por los gaps...palabra de Dios jajajaja Gran ojo.

#112406

Re: Farmas USA

Todo el mundo esta viendo un martillo en la vela diaria del SPY … la gente se calienta … pero aun quedan 4h y pico para el cierre … es como juzgar una vela shooting star en la primera hora de sesión ...

Esto ha sido el gato de marras … veamos como quieren cerrar el día … joder la peña ya hablando de martillo en vela semanal de FB … y estamos a martes por dios!!!!

 

SPY 5 min 

edito: que no digo que se vaya el asunto carajo … sino que de aquí al cierre la de cosas que pueden pasar todavía … 

#112407

Re: Farmas USA

Tsro

Podrias hacer unas rayitas de esta Framus?por ver si esta donde no procede y si prepara otro pino...

#112408

Re: Farmas USA

TSRO
Comenté el otro día que no me extrañaría que se pudiera ir a $20 y, rumor de BO que suele acabar en nada el viernes. Pero varios días de subidas continuadas y con volumen, con lo que igual hay algo, y ya casi en $42. Es una puta locura todo.

Lo cierto es que con un BO el quemado de caja que es insostenible sería un problema menor, con lo que la valoración es más alta. Ni idea cuánto, no creo que ofrezca alguien muchísimo tampoco. Me acuerdo que en su día se hablaba de casi $200 incluso...

Brokers destacados