Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.714 / 16.989
#109705

Re: Farmas USA

En AKAO  el volumen sí fue más bajo de normal, en MLNT  fue superior a la media, pero puede haber insiders empapelando, como ésto no lo sabemos hasta dias despues...

El caso es que me voy a comer la bajada en ambas. Y no sé si promierdar, porque con esos quemados de caja, no descarto diluciones en breve. Vaya veranito que lleva la cartera...

#109706

Re: Farmas USA

Los derechos del que pones los tiene la empresa que nombra en el artículo, que es privada. Con lo que no se puede invertir en ella a través de la compra de acciones en los mercados.

Como dices, va para muy largo, no tienen ni fase 1 me parece, 10 años si funcionan para después de cientos de millones después que el mercado no los valore y no hagan más que tirar el precio.

Estos años invertir en antibióticos ha sido rentable tradeando, muchas empresas han sufrido de lo lindo por una u otra cosa. De las que seguimos por aquí, la antigua CEMP, PRTK, AKAO...

#109707

Re: Farmas USA

SGYP

Y hay más!

Announces TRULANCE Added to Express Scripts 2019 National Preferred Formulary List

#109708

Re: Farmas USA

Segun las teorias conspirativas y que no vienen en drones, con estas Good News , hay que aguantarse los machos pàra el ER 

----------------

SYNERGY PHARMACEUTICALS ANNOUNCES TRULANCE® (PLECANATIDE) ADDED TO EXPRESS SCRIPTS 2019 NATIONAL PREFERRED FORMULARY LIST

 DOWNLOAD AS PDF

AUGUST 07, 2018

https://ir.synergypharma.com/press-releases/detail/1873

 

PD Mugi creo que subimos al mismo tiempo el mismo post, como quiero ironizar dejo el mio ahi, ja,,ja,ja 

#109709

Re: Farmas USA

ACAD

Stifel initiated ACADIA Pharmaceuticals (ACAD) coverage with Hold rating and price target $17 Issuance Date: 2018-08-07

Y recién salido del horno:

Intrinsic Value Of Acadia: Deep Dive And Financial Analysis

Key takeaway

1. Highly unmet clinical needs, the only FDA-approved drug for this indication and extremely high burden on society A unique mechanism for treatment of PDP without compromising Parkinson disease.

2. Adequate efficacy including 13% placebo –subtract complete response (no psychosis symptoms after treatment).

3. Comparable safety profile to previous “standard of care” (off-label use of antipsychotics) and no new risk identified in the 2-year real-world practice.

4. Very low risk for imposing additional restriction on its medical use, and the impact on the sales should be minimal and temporary.

https://seekingalpha.com/article/4195480-intrinsic-value-acadia-deep-dive-financial-analysis

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109710

Re: Farmas USA

Joder, entre CELG (-25%) y ACAD (-40%), me están amargando bien  lo que por otra parte sería un buen año... CELG confío que se recuperará; ACAD ya empiezo a dudarlo.

#109711

Re: Farmas USA

TGTX
Muchos meses antes de lo previsto! Datos de Unity-CLL lo último que se sabe es que intentarían que estuvieran antes del fin del verano...

#109712

Re: Farmas USA

Is The FDA Going To Do Anything About Acadia Pharmaceuticals' Nuplazid

Aug. 7, 2018 10:00 AM ET 

 About:  ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)

Biotech Beast

Biotech Beast

Biotech, healthcare, long/short equity, event-driven

Summary

There have been issues raised about the safety of ACAD's Nuplazid.

I comment on the utility of the postmarketing surveillance data.

I'll tell you a story about changes to the label of a class of drugs.

I consider the possibility of a change to Nuplazid's label.

https://seekingalpha.com/article/4195685-fda-going-anything-acadia-pharmaceuticals-nuplazid

Brokers destacados