Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.715 / 16.979
#109714

Re: Farmas USA

#109715

Re: Farmas USA

ZIOP 

Otra que se hace un + 13 % pre ER 

Que miedo , pero aun asi me voy a quedar dentro, plan Kamikaze , me gusta ese RSI 36  y los 46 Day to Covert del Short Interest, cualquier cosa llevo poca carga y si es Bingo compensa lo poco que arriesgo.

---

Ziopharm Oncology Announces Changes to its Board of Directors

  • Scott Tarriff, CEO of Eagle Pharmaceuticals, Elected Lead Director
  • Sir Murray Brennan, M.D., former U.S. Sen. Wyche Fowler to Step Down
  • Paratek Pharmaceuticals CFO Doug Pagán and Scholar Rock COO Elan Ezickson Nominated to Board Directors
  •  

https://finance.yahoo.com/news/ziopharm-oncology-announces-changes-board-113000885.html

Ziopharm Oncology to Announce Second Quarter 2018 Financial Results, Host Conference Call Aug. 8

https://finance.yahoo.com/news/ziopharm-oncology-announce-second-quarter-114500638.html

#109716

Re: Farmas USA

Tgtx

Antes he dicho que esta información salía de los ER y no es así... Son esta noche...
La verdad es que sin hacer nada de ruido y sin sobredimensionarse como hacen muchas lo están haciendo muy bien, como mínimo visto desde fuera. Los próximos meses serán claves.

#109717

Re: Farmas USA

O sea, que no hay cómo rascar en este ámbito ni que sea con paciencia. Lástima.

#109718

Re: Farmas USA

TGTX
Sí, además los adelantaron con muy poco aviso previo.

Lo están haciendo bastante bien sí. Yo llevo la mitad que en otras porque me salí con buenos beneficios, no compré puts para estos resultados y porque están con las finanzas de aquellas maneras.

Lo bueno y definitivo de verdad es 2020. El año que viene depende de lo que pase ahora parece que algo vacío, a ver cómo lo gestionamos...

#109719

Re: Farmas USA

El empresón hoy todavía a más precio de saldo

#109720

Re: Farmas USA

Mi consejo es directamente que no inviertas en antibióticos. Saludos

Brokers destacados