Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.639 / 16.989
#109106

Re: Farmas USA

Tiene logica ese razonamiento, por eso quiero salir en el momento que toque

#109107

Re: Farmas USA

Esas VRTX en +14% por el pinchazo del rival Galápagos/Abbvie en Fibrosis Quistica

#109109

Re: Farmas USA

NKTR * Nektar Therapeutics   Index..S&P 500  Market Cap..9.09B   

 Inst Own.94.40%    Short Ratio..3.03%    Short Interes Increase. 33%  reporte de 15.06.2018 
29.06.2018 hace Morning Star en linea inferior de canal bajista con RSI 30/sobreventa  MACD diario haciendo GCross.
 Semanal/parece estar haciendo 61% de Rfibo de la t alcista que incio con un gap de escape el 3.10.2017

---

Rounds Report: Nektar Positioned As A Stellar Buying Opportunity Amid Strong Market Pessimism

https://seekingalpha.com/article/4184658-rounds-report-nektar-positioned-stellar-buying-opportunity-amid-strong-market-pessimism

Bull markets are born in pessimism, grow on skepticism, mature on optimism, and die on euphoria. The time of maximum pessimism is the best time to buy, and the time of maximum optimism is the best time to sell. - Sir John Templeton

 

#109110

Re: Farmas USA

paciencia y que te lo tenga que decir yo . ;)

#109112

Re: Farmas USA

vaya por delante que veo mucho martillico invertido este Viernes, quizas no sea nada ... o quizas sea el aviso de que el rebote del Jueves va a ser "reseteado" el Lunes/Martes. Ya veremos ...

 

ristra de semanales

 

ACAD

Hedge funds controlando el cierre trimestral. Aqui los fundamentales no tienen nada que ver ( edito: tras lo leido en el link de Barth evidentemente parece que no es asi ), ya se vio el pump&dump post approval. De nuevo, esto me huele a un "TGTX" en cuanto a lo que hizo su grafico ... la cuestión es ... cuanto queda hasta que corten la cuerda ...

En fin, no me saltó la venta en even por cosa de 10 centavicos de nada ... y estaba a otras cosas mientras aquello sucedia ... una lastima no haber podido salir para repescar mas abajo ... a esperar ... 

 

KERX 

Nuevo juego, nuevas lineas. Lo mas inteligente seria esperar a un MACD diario en verde ( que hace muuuuucho que no se ve ), para tratar de subirse a alguna ola ... 

 

TGTX

Queda claro esa alcista semanal ... en diario hizo un martillo invertido lo que, para mi, abre la posibilidad de volver a testar esa alcista.

No es lo mismo un martillo invertido tras el brinco del Jueves si el MACD diario esta verde que si esta rojo. 

Ya se vera ...

 

NVAX

toque milimetrico a la alcista. Con esta pajara nunca se sabe ... asi que habra que estar atentos la proxima semana. Yo he comprado para buy&hold. Si perforara esa alcista ... pensandolo mejor ... me esperaria a alguna vela que diera muestras de capitulación bajista para comprar mas.

 

RDUS

rica vela semanal ... vela tipo shooting star en diario ... me remito a lo dicho en TGTX

 

AUPH

Recorriendo canal. Apenas si ha mini-pinchado el soporte de canal ... pinta bien.

Otra con shooting star en diario. Pues eso ...

 

EXEL

esta me ha sorprendido puesto que ha hecho dos velas tipo shooting star y se ha pasado el reversal para abajo por el mismisimo forro.

La vela semanal es de las bonitas ... y si sumas el volumen ... es de las de breakout inminente. Pero esto son farmas ... y ese gap ... bueno, lo mismo es un gap de escape. En resumen, ver para creer  ... la proxima semana lo veremos ... en cualquier caso, para medio plazo pinta bastante bien a juzgar por ese setup del MACD semanal.

 

Brokers destacados