Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.494 / 16.988
#107945

Re: Farmas USA

Dentro a 64.79

GILD

#107946

Re: Farmas USA

Dentro a 18.08

ACAD

#107947

Re: Farmas USA

Yo si me garantizas que $79 es el mínimo, triplico mi posición... así todavía tendría alguna esperanza (pequeña) de cerrar el año en even.

CELG

#107948

Re: Farmas USA

El libro sobre esta lo podríamos titular "ascenso y caída de una farma": tras subir muy fuerte, en un año y pico se ha dejado el 75% del valor... ¿hay algún lado por dónde agarrarla a partir de AT?

TSRO

 

 

#107950

Re: Farmas USA

TSRO

Me hago una ligera idea. Llevo dos días sin respirar apenas. Hace meses vendí putt 45 para junio por lo que ingresé 125 cuando la acción estaba por encima de 77. Ha ido mal desde el principio, el efecto temporal,,,, nada,, tan lejos.

Hace un rato cuando estaba dentro de dinero a 44,8 ha llegado a valer 425, que si quieres cerrar en ese momento no te dejarían por menos de 440 o más.

Se relaja un poco en este momento rondando la acción 46 a 380.

Lo malo no es sólo la pérdida, es que si estás tan centrado en eso no puedes aprovechar las oportunidades como el doble suelo hoy de REGN a 282.

Hasta más allá,,,, estoy de ella. Sin terminar el post, otra vez para abajo.

OMER

Esta parecido. PUTT 11 que vence la semana que viene. Se puso a 9, las pérdidas eran más sumibles por ser menor el valor de la acción. No la voy a recomprar. No le regalo ni un dólar.

REGN 

Me vence una pasado mañana.

Índices.

Parece que subimos. Rotura de directrices en SP y DOW. A ver si aguanta.

OPK: De los 5 mierdas de cicharros que me quedan en degiro, repunta un 31%. Todavía muy lejos de mi precio 7,33.

 

 

 

#107951

Re: Farmas USA

Buff, es que lo de las opciones es una complicación añadida...

Cuando dices "vendí put a 45", quieres decir que vendiste a un terecro la opción de venderte en junio la acción a $45, ¿correcto?

Y eso lo hiciste con la acción a $77, por tanto, cuando parecía poco probable que alguien ejerciera ese derecho, luego debiste cobrar poco... ¿cómo funciona eso? ¿fueron $125 por acción o por un paquete de X acciones?

Perdona tanta pregunta, pero, ya que lo has expuesto, es por acabar de entender la operativa.

TSRO

#107952

Re: Farmas USA

Cada opción corresponden a 100 acciones. En realidad la venta es por 1,25 y ahora ronda 3,66 cuando ha estado a 4,25 y ha subido menos de 2 dólares. Cuando estás cerca de dinero varían mucho. Si subiese a 51 se podría plantar en 1,5 o así.

Es correcto lo que dices. Me comprometo a vender 100 a junio a 45. Siempre se puede cerrar, recomprar, en cualquier momento del horario regular. En las opciones no hay Halteds.

Siempre vendo de una en una. Conforme vas recogiendo, vas sembrando. Lugo ya los valores y vencimientos es cuestión de gustos y estilos.

Un saludo

PD: Si entra en dinero, por debajo de 45, varía exactamente lo mismo que las 100 acciones.

Brokers destacados