Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.418 / 16.989
#107337

Re: Farmas USA

AVDL
Salto el Stop que le puse a 7.55 y me quedo plano con las vendidas el otro día;Sigo dentro con otros 1K cromos y bajo promedio a 7.14

#107338

Re: Farmas USA

CELG
A 100 las llevó yo, casi nada

#107339

Re: Farmas USA

CELG mis 300. Cromos  los llevo promediados a 98...a toro pasado si hubiera usado los dos tiros restantes , estaría fuera ( lastima de bola de cristal , que no tengo , a cambio tengo paciencia ....algo es algo jjjjjj).... Teniendo la posición por debajo de los 100 , mas o menos es tirar a balón parado ...eso espero  ....eso si , dudo mucho que la aguante una vez sobrepase los 100....ahí , en verde , reconozco que mi paciencia es limitada ....y mira que lo intento ....😉

#107340

Re: Farmas USA

ARDM

La subida de ayer con cierre en lo alto, posiblemente se debe a las news:

First Eagle Investment Management, LLC just filed a "Statement of acquisition of beneficial ownership", which is also known as a 13D. In  the filing, it appears as though First Eagle Investment Management, LLC claims to own 4,210,186 shares. This represents 26.31% of ARADIGM CORP.

#107341

Re: Farmas USA

Gracias. Son solo unas pocas, hoy son buenas. Ya veremos cuando las venda XD. TGTX

Sobre CELG, me parece que tu largo plazo no es tan largo, jajaja. A estos precios dentro de un par de años si no pasa nada extraño tendremos que habernos llevado algo. Igual que en REGN. Lo único que estas jugadas de largo plazo pueden tardar incluso más años. La mentalidad tiene que ser muy distinta a la de trading...

 

#107342

Re: Farmas USA

je,je .. a mi eso del largo plazo/inversión ... ya se me quitaron las ganas Investing. No valgo, lo quiero todo para ayer. Asi que si hay suerte y las CELG se calientan pre-ER y me recupera el precio de mi media ( 94.8x ) lo mas probable es que las liquide para recuperar el cash ( aunque evaluare por AT la situacion antes de hacerlo , por si veo que puedo rascar algo )

 

TGTX semanal ... es pronto para un semanal pero asi se ve mejor la "picture" como va ... en 14,2x hay un par de medias en diario que hay que superar primero, ya veremos...

 

#107343

Re: Farmas USA

no te habia leido el post , Ana 

 

HZNP con lo que se mueve lo mas probable es que si quieres puedas repescarla mas abajo .

Subo el chart que veo semanal ... ya podria aguantar esa vela que esta haciendo ... pero aun quedan 3 sesiones, eso es mucho.

Lo importante del chart es ver donde parece que anda el soporte.

Yo llevo la media en 13,66

Brokers destacados