Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.478 / 16.987
#107817

Re: Farmas USA

Contento con la venta...podía haber sido mejor pero hay que ajustarse al plan marcado.

 

sgyp

#107818

Re: Farmas USA

ADXS esta para el lunes , buen finde 😉

#107819

Re: Farmas USA

PTLA

Creo que no se ha comentado, Andexxa aprobado. Mucha gente esperando un CRL, pero este binario salió bien, +25%. Eso sí, un black box terrorífico, pero como se dará en casos extremos y no hay alternativa, de ahí la subida.

#107820

Re: Farmas USA

ACAD
Tenía orden de venta a 18,20
Sólo me han entrado 24 de 300 cromos 😤 Esperemos que sea para bien.

Buen finde,,,,

#107821

Re: Farmas USA

Venga, aqui va una sarta de prometedoras graficas para la proxima semana ...

GRAFICOS SEMANALES

RGLS , estocastico + MACD rising :) La llevo.

RDUS, dragonfly en la base de la cuña "de implicación alcista" ... 

ACAD, finalmente se reaccióno al ER, a ver si la vela de la proxima semana cierra por completo el cuerpo de la vela negra previa y nos saca del canal. La llevo

NVAX, Doji , por fin, ya el pullback se hace hasta sanamente necesario,. La llevo

 

 

MNKD, Estocastico + MACD rising. La llevo

SGYP, DragonFly en el punto justo, donde debia ser. Seria candidata a llevarla.

EXEL, a que visto asi tampoco parecia que fuera el apocalipsis? Solo pinchó un poco el canal ... A veces creo que esos movimentos de asusta-viejas engañosos los hacen para gente como yo je,je bueno, tras las good news espero que siga la recuperación

AMRN

Cuña breakout

 

#107822

Re: Farmas USA

Graficos semanales de las Big Pharmas.

Para qué,? Estan hechas polvo. No estan tirando del sector. Solo lastran o no ayudan.

A veces pienso que estan todas alineandose ... para hacer un rally del copón ... algun dia.

 

pero si subo este OFFTOPIC de APPLE por la magnitud del velón que se hizo esta semana.

 

Y subo el chart de SPY ... de nuevo martillo semanal y esta vez apoyandose en su MM50

#107824

Re: Farmas USA

Por lo que veo la semanita te ha apañado algo las cosas.

Bien!!!

Brokers destacados