Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.379 / 16.989
#107025

Re: Farmas USA

Deberìa aguantar,,, pero como se està convirtiendo en un circo a base de noticias,, vete a saber quièn dice la màs gorda para liarla.
Vaya usted a saber,,,,

#107026

Re: Farmas USA

OFF TOPIC Debido al debut de mi hijo de 15 años, hace pocas semanas, me he empapado y buscado empresas que traten el tema Diabetes. Solamente he encontrado asociaciones, institutos varios, doctores de universidades, etc que traten de buscar una solución definitiva a la DT1. Pero cotizadas, tan solo he llegado a CLBS (Caladrius) que tiene en marcha una fase II con tecnología de células T. También he localizado un laboratorio del Hospital General de Massachussetts donde la doctora Faustman, con la vacuna BCG, esta inmersa en una fase II. Los hay (no yo) que aseguran que el tema diabetes mueve tanto dinero en las grandes que la búsqueda de una cura no interesa. Si alguien quiere comentar por aquí o en privado se lo agradecería. 

#107029

Re: Farmas USA

AVXS
Mega deal con más de 100% premium en el BO. Buenas news para las terapias Génicas
• Flush with cash... Novartis (NYSE:NVS) has agreed to buy AveXis (NASDAQ:AVXS) for $8.7B, or $218 per share, after agreeing to sell its stake in a consumer healthcare joint venture for $13B.
• The deal would be slightly negative to its core operating income in 2018/19, mainly due to R&D investments, but by 2020, Novartis expects the acquisition to "strongly contribute" to core operating income and earnings per share.
AÑADIR que creo recordar que Citron tiene algunos artículos diciendo que eran un fake y claramente iban a corto, al igual que en ABEO y otras GTs...

#107030

Re: Farmas USA

Joer, pensaba que había empezado la semana con un BO. Solo me ha fallado una letra :-)))

ADXS

#107032

Re: Farmas USA

CNAT semanal

Esta el nivel de 3,85 como pivotal ... lo que fue resistencia ahora es soporte ... de perderlo, que "parece" que no quiere ... estaria en diario el cierre del gap en 2,03 , mucha caida para cerrar un gap, demasiado.

 

Detalle CNAT diario

Con esa vela del viernes y si uno sigue la regla de los 3 dias post-mamporro ... huele a posibilidad de jugar rebote

Brokers destacados