Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.378 / 16.989
#107017

Re: Farmas USA

Bueno ... ayer me acabe metiendo al cine para no ver la sesion ni los cierres ... que ya me los imaginaba como iban a ser ... y asi han sido ...

 

De las que llevo ... en fin, alli donde habia ricas y prometedoras velas semanales el Miercoles ... se esfumaron, claro esta.

Demasiado viento en contra en todas partes.

Bueno,  a ver como quedan los dibus semanales ... 

HZNP, no parece nada roto ... pero si que no me mola que en diario es el primer cierre por debajo de su MM200  en mucho tiempo ... sigo creyendo que quiere tirar para arriba , el arranque de sesion asi me lo parecia demostrar ... pero luego se torcio todo, en fin ... Por cierto, el minimo de ayer 13,52 se vio en un dip tonto y sin volumen en el after del miercoles creo recordar. Me apunto ese nivel.

 

ACAD, esta tenia un hermoso martillo en semanal que apuntaba muy buenas maneras para las proxima semanas ... pero no pudo ser. Añadir que este tipo de vela semanal ya se ha visto en otras ocasiones en zonas suelo e inminente rebote. Que no pierda los 20,68 o se activaria nuevo tramo de dolor, yo creo que no los pierde.

 

EXEL, la que menos carga llevo, no estoy familizarizado con ella. Aun no he promierdado ... otra vela semanal malograda ,,,

KERX

esta ha aguantado el tipo como ha podido ... no la dejaron avanzar como creo que queria ... pero se mantuvo ... bien por ahora.

CELG ... la figura que va haciendo esta clara, de ahi que cada semana haga nuevos minimos ... no tan claro por donde tirara llegado el momento ... esperemos que se decante por el breakout ... 

REGN, esta big tiene una volatilidad loca, siempre ha sido asi ... hay que mirarla con perspectiva de ojo de halcon ... porque sino con esos velones para un lado y para otro ... pfffff como para fiarse ...

RGLS , cagada reciente por mi parte , no tanto por el movimiento del precio sino porque creia haberme informado sobre un delay de 2 meses y en realidad es de 6 meses, fallo mio. bueno, pues ahi queda el dibu por ahora ... veremos si respeta los limites por abajo ... parece que asi sera, "parece" , a juzgar por como se mueve cuando en el mercado pintan bastos ...

NVAX , esta ya no la llevo ni creo que la lleve en una temporada. Me apetece mucho una posición solida de buy and hold de cara a Q4 2018-Q1 2019 pero por ahora no lo veo ... Toda la fuerza que ha estado demostrando en las ultimas semanas en medio del temporal usano que estamos viviendo ... parece haberse ido al garete en cuanto  fueron finalmente liberados en el Vaccine World, el Miercoles, los datos topline de la fase 1/2 nanoflu y se ha visto que no hay mas news ...

La proxima semana realmente veremos cuanto del rojo del ultimo par de dias se debe a toma de beneficios y/o presion bajista de los mercados ... de momento el canal alcista  se chafó , aunque solo por poco ...destacar MACD en diario, se giro a bearish

 

#107019

Re: Farmas USA

Gracias por el curro Framus 🤔🤔

#107021

Re: Farmas USA

Pero ya eh?
Q tengo q ver en el banco si rehipoteco la 🏠, pido préstamo por la suegra y empeño...pffff no tengo nada q empeñar.
Y a ponerse cortos jjjjj

#107022

Re: Farmas USA

Y mientras tanto tirar de botella de bourbon or guisky

#107023

Re: Farmas USA

Cosas que podrían funcionar la semana que viene. 

 

Esta tiene los indicadores en sobreventa, y está jugando con la directriz alcista de largo plazo. LLeva un maporro del 29% desde maximo de enero de 2018. voy a ver como respira y lo mismo la disparo con poco carga la proxima semana.

 

Adamis, Esta es una valor muy pequeño con escasa capitalización, con producto ya en el mercado y con un volumen raquítico. Pero veo cosas en el gráfico e indicadores técnicos que no termianan de disgustarme.  Están negociando con dos posibles partners para el lanzamiento de su medicamento aprobado para la reacciones alérgicas graves.

AERI: Empresa dedicada a la oftalmología, que tiene medicamento aprobado pero que lo tiene previsto lanzarlo al mercado en el Q2 de 2018. Lo curioso es que técnicamente con el castigo que tiene, tires las lineas que tires todas te llevan al mismo sitio. O se gira o se la dará seguro.

#107024

Re: Farmas USA

Esperemos que todo lo que baje, también suba,,, pero claro, habrá que promediar para ayudar:(
Ejemplo TEVA: Llevo casi 2 años dentro.
Según lo veo yo, los más beneficiados en esta guerra comercial pude ser Europa, pero nosotros jugamos en otra liga; Opino igual que Beños, pero claro estoy pillado y lo único que quiero es que esto de la vuelta.

Brokers destacados