Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.371 / 16.989
#106961

Re: Farmas USA

Las NVAX me sacaron hoy ... estoy fuera. No creo que recompre ya. Lo dudo mucho. Ya no hay eventos, nada a la vista en unos cuantos meses ... mejor me hago a un lado y veo el asunto desde la barrera. Lo mismo mantiene el canal en el que anda metida como que no ...

Pero añadi HZNP a 13.75. Llevo 2k cromos a 13.9. Quiero un +13%/+15% ... vamos maldita perra irlandesa!

 

#106962

Re: Farmas USA

ADXS

otro castañazo para esta, un día tan verde como hoy
Sí es vdd que ayer fue un dia muy bueno para ella y puede ser que esté corrigiendo

#106963

Re: Farmas USA

KERX

Macd en diario cruza al verde, eso mola, pero no sé si va a aguantar con el ibb en -1,2% y el xbi en -1,5%. Por ahora le están dando cera a las biotech... :((

#106965

Re: Farmas USA

Con qué idea vas en esta pájara?

MLNT

#106966

Re: Farmas USA

Que pasa con REGN ? La maldita no es capaz de petar la directriz bajista

#106967

Re: Farmas USA

Me haceis levantar las orejas con esta, viendo que estais muchos detrás de ella

Por qué os gusta?

MLNT

#106968

Re: Farmas USA

Intentar quedarme pillado lo más abajo posible y esperar que suba con volumen. Mientras, con salir en even y esperar que vuelva a caer me conformo... De momento, 2 entradas = 2 cagadas, 100% de efectividad. Llevo pocos cromos así que tampoco me quita el sueño ni pienso en muchas estrategias más allá de esperar un calentón.

Si estás fuera puedes intentar los 6,90 Ahí tienes el stop fácil, si los pierde fuera. No es acción que recomendaría, con 4 cromos ya ves como la mueven. Hoy con un milloncico de $ tiene una amplitud entre mínimo y máximo de casi el 20%...

MLNT

Brokers destacados