Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.302 / 16.991
#10409

Re: Farmas USA

Varapalo a ARNA desde que se ha conocido la aprobación de VVUS, y que estrategia seguir con ARNA?

#10410

Re: Farmas USA

VVUS.

The FDA approved Qsymia with a Risk Evaluation and Mitigation Strategy (REMS), which consists of a Medication Guide advising patients about important safety information and elements to assure safe use that include prescriber training and pharmacy certification. The purpose of the REMS is to educate prescribers and their patients about the increased risk of birth defects associated with first trimester exposure to Qsymia, the need for pregnancy prevention, and the need to discontinue therapy if pregnancy occurs. Qsymia will only be dispensed through specially certified pharmacies.

O sea, que ningún médico va a recetarlo a mujeres fértiles entre 16 y 50 años y para colmo van a tener que empollarse un disclaimer bastante serio. Encima no lo vas a encontrar en farmacias normales.

Salvo que sea mucho más eficaz que el Lorcaserin, ARNA tiene en mi opinión la partida ganada.

#10411

Re: Farmas USA

Que nadie se haga ilusiones con VVUS mañana.
Aprobado QNEXA con restricciones:
- solo podra venderse en farmacias especiales
- solo podra venderse a mujeres con un test de embarazo mensual hecho
- controles periodicos del corazon realizados por el medico ( lo que aumenta el coste del tratamiento )
- no podra recetarse si has tenido algun infarto o cualquier anomalia del corazon
- QNEXA no sera aprobado en Europa.

y RECLAMADOS ESTUDIOS POST MARKETING SOBRE SEGURIDAD CARDIACA A LARGO PLAZO debido a la cantidad de problemas adversos encontrados durante la Fase III con el corazon.

Mi conclusion personal:
Mañana habra meneo por todos lados, pero en cuanto el mercado asimile esto y vea que BELVIQ NO TIENE NINGUNA RESTRICCION, vereis lo que le pasa a $$$$$$$$ ARNA $$$$$$$$$$$

#10413

Re: Farmas USA

Estoy bastante de acuerdo... falta el efecto publicitario, ya sabéis que en EEUU son fenómenos en venderte cualquier producto que no necesites como si dependiera tu vida de ello.

En fin... a mi modo de verlo ha sido una buena noticia para ARNA... ya veremos como amanece mañana que el volumen del after es poco significativo.
Paciencia y a ver si de una vez por todas la dejan tranquila y a su aire... aunque creo que lo que queda de semana será movido.

#10414

Re: Farmas USA

jejej me negaba a irme a la cama , sin saber el resultado.. estoy dentro de Vivus y de Arna ... una de cal y otra de arena

#10415

Re: Farmas USA

Pa una que me la juego déjame sacarle unos profits mañana hombre! tampoco pido muchos, que suba a 33 rapidamente cono ARNA y luego vuelva a los 29, que yo ya estaré fuera. :) Me servirá para pillar unas porquitas arenas más.

La que no entiendo es OREX, aprueban ARNA y sube, aprueban VVUS y sube...y yo jugándomela a cara o cruz!

#10416

Re: Farmas USA

De momento Vivus en situacion de HALT que no se sabe si la reanudaran hoy o mañana en apertura , mientras Orex beneficiandose de todo, al igual que paso con Arna y su aprobacion...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados