Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.301 / 16.991
#10401

Re: Farmas USA

¿que hacemos mañana con vivus, a cuanto la vendemos? jjaja

#10402

Re: Farmas USA

Estabas pendiente jeje en un minuto publicamos los dos comentarios. Lo cierto es que ya empezaba a verlo negro...a ver a donde llega. ARNA no se lo ha tomado bien y está a 10.34 tras la noticia.

#10404

Re: Farmas USA

Yo estaba pensando sobre los 32,50. Habrá que esperar a ver el premarket mañana...si se puede, a 40 jeje. OREX se lo está tomando bien y sube un 7 %.

#10405

Re: Farmas USA

Pero el after cerró antes de que fuera aprobado el medicamento, y con toda la rumorología de que ese retraso en decir algo significaba no aprobación.

#10406

Re: Farmas USA

VVUS la tienen parada desde hace media hora más o menos...aunque es cierto que se dejó un 10 % en el camino.

#10407

Re: Farmas USA

El after se sigue moviendo... y dudo que VVUS vaya a moverse de los 29 mañana (eso con suerte)... Ha sido una aprobación con REMS y considero que estaba más que descontada ya...

Lo que me extraña es el comportamiento de ARNA... esperaba que se lo tomara algo mejor no sé.

Saludos

pd: Bueno ahora que me fijo ya no sé si el after es pre aprobación o no... como dice valeron ha sido hace media hora. No obstante no veo clara una subida por encima de los 29.

#10408

Re: Farmas USA

No, no, la cotización está parada.

http://www.nasdaq.com/symbol/vvus/after-hours

Last sale 19:00, es decir 1:00 AM de aquí.

Edito: He visto la PD. Yo tampoco creo que suba mucho más, tipo ARNA que ya tenía descontada la aprobación, por eso comento que intentaré vender a 32,50 y pillar más ARNAs.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados