Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.565 / 16.989
#100513

Re: Farmas USA

NVAX

No parecen perspectivas nada halagüeñas... Supongo que las últimas frases de la nota que adjunto puede responder a esta falta de confianza con este valor:

Las acciones de Novovax cayeron un 11,21% para cerrar en 1,03 dólares el miércoles. La acción negoció entre $ 1.02 y $ 1.19 en el volumen de 15.4 millones de acciones negociadas. Dos factores financieros se atribuyeron a la disminución continua de la acción: la falta de datos clínicos y una pérdida proyectada en los gastos operativos a corto plazo. La compañía está fijando su éxito en el virus sincicial respiratorio (VSR) droga que ha estado trabajando casi exclusivamente en. Las acciones de Novovax cayeron un 80% en septiembre del año pasado cuando la compañía anunció que los ensayos clínicos de Fase III no habían cumplido los criterios de seguridad y en un ensayo posterior de Fase III, no lograron probar la eficacia de la vacuna. Sin datos clínicos adicionales para evaluar, los inversores se están preocupando de que Novovax pronto pueda cerrar sus puertas.

#100514

Re: Farmas USA

En este foro la conocemos bien y sabemos de su trayectoria. Yo personalmente creo que la vacuna RSV de NVAX nunca llegará al mercado x la falta de efectividad q demostró este verano , parece q no funciona, pero creo x otro lado q le darán carrete y no dejarán q muera (lleva rondando desde los 90) por lo q mi compra a estos precios es x oportunidad de puro trading no como inversión

#100515

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro a 0,75 y creo que hoy mismo las suelto.

#100516

Re: Farmas USA

No puedo evitar recordar lo que paso con AMARIN ... tras el super mamporro de Octubre 2013 que la bajaron hasta 1,30 ... se mantuvo con ese soporte durante cosa de 1 año, toooodo un año tradeando el personal sabiendose esos 1,30 ...

y de repente, sin comerlo ni beberlo ni news ni nada ... pinchan ese soporte, se llevan por delante todos los stops habidos y por haber, la tiran hasta 0,78 en Diciembre 2014. Menudo sopapo y sorpresa ... y como se hablaba de bancarrota por aquel entonces.

Luevo volvio en cosa de 1 mes a los antiguos 1,30 que por supuesto fueron rechazadas en un primer instante, vuelta para abajo en 0,9 ... y de ahi ya tuvo un rally imparable hasta los 3,33 durante dos meses debido a la colocacion de dinero salvador de los Baker Brothers.

Pero antes levantaron cromos a todo hijo de vecino.

AMRN

 

edito: dicho esto, no tengo ni p.i. de porque han tirado la cotizacion tan salvajemente en NVAX

#100517

Re: Farmas USA

También pasó con CPRX que es cuando yo aproveché para comprar alrededor de $0,90. Luego la subieron x encima de $1 y ha llegado recientemente casi a$2

#100518

Re: Farmas USA

Cierto así fue, la daban por muerta, y hoy 3$
En este juego te la pueden meter por arriba y por abajo, sobre todo si te saltas el sistema, llevaba 7 meses aplicando unas reglas y funcionaba, me las he saltado con nvax y ya ves lo que pasa, no se pueden saltar las reglas :(

#100519

Re: Farmas USA

Subida a un 1$ 87% de probabilidades...blanco y en botella....esto es bolsa y nadie entiende o sabe nada, pero los números se repiten una y otra vez....mucha paciencia y poca rentabilidad ...pero siempre + nunca - 😉

#100520

Re: Farmas USA

NVAX

Fuera a 0,90. Suerte con ellas, yo si vuelven por los 0,7x vuelvo a entrar

Brokers destacados