Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.381 / 16.989
#99042

Re: Farmas USA

CANF Siguiendo el patrón de la última colocación, en las próximas dos horas debería hacer un mínimo y a partir de ahí darnos para un swing largo. Si alguien la sigue por fundamentales, que hable...

ABEO Fármaco huérfano UE for its gene therapy program ABO-101 for children impacted by Sanfilippo syndrome type B; clinical trials anticipated to begin enrolling in 2Q17 Se me ha escapado el 11% de corto hoy por 10 segundos. ADMP Adamis Pharmaceuticals Announces FDA Acceptance of Resubmission of Its Epinephrine Pre-Filled Syringe NDA Podría ser un buen largo hoy todavía. Si alguien la sigue... CTIC Entre corto hace dos días una vez amainado el R/S y la recuperación a 5,51, y la cosa va bien. Hoy ya no quedan acciones para cortos y me huelo que podría cascarse una dilución hoy mismo. Y si no, al menos empezará a pagar el R/S. GILD Orden largo a 71,20 por si cuela, pero seguramente le meta hoy igualmente en algún momento si no entra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#99043

Re: Farmas USA

CASC

Menudo cuchillo jamonero oxidado y sin mango... Me saltó stop a 3,98$, aunque es posible que vuelva a entrar :D

El cuchillo bueno parece que era MACK, pero al final no entró mi orden en 2,94.

#99045

Re: Farmas USA

IBB

Pues a buscar los 265/6 como primer objetivo y allí veremos. Con el tema de la coronación de Trump tan cerca están meneando el árbol como les gusta. Incertidumbre a cascoporro.

#99048

Re: Farmas USA

Hostias, me suena un caso parecido en que se adelantó la noticia creo que también en Intereconomía... Casi que entremos.

Dentro: 77,30 y si no pues ya saltaremos.

Dicen que es bulo de la "infamous" Intereconomía. Veremos...

The rumor suggests that Teva will be taking Perrigo over, and for many, that's an exciting idea. However, don't get your hopes up. The rumor first broke on the infamous website Intereconomia. The website is known for publishing fake reports about potential takeovers and pumping a stock up. Of course, this is likely so they and their friends can profit from the movement. Nonetheless, the rumor is not true. TEVA will not be acquiring PRGO.

http://cnafinance.com/perrigo-prgo-stock-climbing-on-false-acquisition-rumors/13327

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados