Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.380 / 16.985
#99034

Re: Farmas USA

Ok, asunto solucionado con IB.  Tenia la pasta en EUR y habia que cambiarla a USD. Ya esta hecho y lanzada la orden de compra de NVAX a 1,40 incluyendo premarket. ( wow! mi primera orden a premarket ja,ja).

El asunto es que quiero comprar NVAX para no mirarlas y dejarlas dormir hasta verano.  Y el unico modo de no tocarlas es no viendolas todos los dias, asi que IB es perfecto para eso puesto que mi estrategia para operar desde que pense en darme de alta en IB hasta hoy ha cambiado y no sabia que hacer con la cuenta de IB. Pues ya esta. A ver si me entra hoy la orden y asunto arreglado.

A la compra para medio plazo de hoy es probable que añada otra mas, promediando al alza o a la baja, tras el acostumbrado dip post-ER Q4 a finales de Febrero. Ahi ya habre completado la posicion y a verlas venir. 

Mi intencion es añadir tambien una posicion para mete-saca la proxima que haga dip ( si lo hace ), a 1,3x. 

 

NVAX

 

#99035

Re: Farmas USA

Alguien sigue APTO?

#99036

Re: Farmas USA

Buenas alguien sigue las GENE? entre ayer a 1.13 con un pequeño paquete pero creo que le voy a meter mas, tiene buena caja y buen producto, veremos. Tambien amigo Framus me tienta las NVAX, tal vez también te siga pero la voy a esperar un poco mas a abajo.

#99037

Re: Farmas USA

Seguir en cuanto a fundamentales, noticias, ect , no.
Compro por técnico exclusivamente. Y por alguna razón que os leo. Nada más.
Llevo las dos que comentáis. Si el fondo del mercado no se tuerce, deberían remontar.
La línea negra es mi compra

APTO

APTO

GENE

GENE

Edito: NVAX las llevo a 1,3

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados