Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.260 / 16.989
#98075

Re: Farmas USA

JNJ , creo que esta en un momento bien majo, en diario acaba de superar con el velon de ayer la MM200, eso ya te pasa el asunto a alcista. Y en semanal "creo" ( aqui me estoy adelantando a acontecimientos ), que esta ya empezando a dar señal de giro al alza.

 

BMY ... ummm ... hasta que no supere esa antiguo soporte que ahora de resistencia ... ojo

 

#98076

Re: Farmas USA

Asi es, y no estoy viendo en el sector un movimiento ni remotamente parecido a lo que vivimos el año pasado. Que tuvimos 4-5 dias horribles, y el dia antes del comunicado de la FED el sector se inundó de martillos y de ahi para arriba dos semanas hasta finalizar el año.

Los focos del mundo estan mirando USA en estos momentos. VENGA ESE DOW A 20.000 !!!

Futuros verdes.

El XBI , porque no cierra el gap en 58? .... ( el IBB ya cerro el suyo en 265  ) ... lo terminara haciendo, debiera, y ademas lo haran coindidir con la MM200 en 58

 

#98078

Re: Farmas USA

Bueno, andare la tarde liadico, modo offline buena parte. Dejo ordenes de venta de todo por si hay momentum bullish en apertura. Ya podian entrar todas ja,ja ... seguro que no entra ninguna. Y si esto se va para abajo .. pues habra que encomendarse al rally de navidad, que eso siempre lo trae Santa bajo el brazo, no??? ain

 

 

#98079

Re: Farmas USA

Mis órdenes de venta para hoy....NVAX 6k a 1,5 ,HZNP 500 a 14,80 y (KORS a 50...esta contestando a Ambruster...)...
Veremos qué atrapan las redes....jjj...pero comprar , no está contemplado hasta última hora de sesión ...😉

#98080

Re: Farmas USA

AKAO

A pesar de la colocación, yo creo que subirá subiendo un par de días al menos. He vivido un par de colocaciones tras news parecidas en los últimos tiempos (SRPT creo, por ejemplo). ¡Suerte!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados