Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.244 / 16.989
#97946

Re: Farmas USA

ZGNX

¿El último corto de libro era tras news? ¿No lo cumplió, verdad? Porque hoy está a punto de caramelo, pero sabiendo eso y siendo viernes me da miedo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97947

Re: Farmas USA

SGYP, las llevo desde hace año y medio aprox, pero mi idea no es vender hasta probablemente el año que viene., pese a las buenas news de hoy (esperadas)L es queda por dar mas datos del segundo fase 3 y posible especulación de BO por Shire

#97948

Re: Farmas USA

SGYP

Sí, gracias, tienen buena pinta. Yo les he metido orden pero no me ha entrado. Como no quiera ir a tapar el gap, me mantengo fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97949

Re: Farmas USA

SGYP. Lleva 2 años dando buenas noticias y siempre sube en premarket y luego se va desinflando. Y desde hace unos meses, sigue una linea ascendente.

#97950

Re: Farmas USA

fuera ACHN de 4,05 a 4,36 , +1k $

fuera CLDX de 3,7 a 3,82, +350 pavos ( y me siento aliviado porque no me fio un pelo de esta ). si la vuelvo a repescar sera en 3,6x

fuera ARNA de 1,41 a 1,42 ... ya la retomare ...  voy a seguirles el juego un tiempo a estos HF

 

La entrada de FOLD a 5,81 se me ha escapado, ya anda en 6,25 ... eran ya demasiados martillos seguidos en diario y hoy el IBB se ha disparado. La dejo ir, pero era buena ains 

Mantengo HZNP a 15,55 ... segun cierre la sesion de hoy vere si añado mas cromos o no.

Matengo PACB a ver como respira hasta final del dia 

#97951

Re: Farmas USA

SGYP

Dentro 5,55.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97952

Re: Farmas USA

ZGNX Ana por AT estaba cantao, pero a la vez ha estado dura de pelar, no es que ha caído muy fácil, tiene buen AF y el entorno es alcista en general,evidentemente por psicología nos guiamos por el precio y no por los indicadores de Acumulación,/Distribución, Chaking Oscilator, que mide presión de compra y ventas,MACD etc, -

ZGNX retroceso AT

ZGNX retroceso AT

Brokers destacados