Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.885 / 16.991
#95073

Re: Farmas USA

Desde el BREXIT, Julio, Agosto y Septiembre, en 3 meses. 

Nasdaq Composite ha subido un +17% , SP500 un +10%, ambos en zonas de maximos historicos y no se bajan de la burra.

IBB ha subido un +25%

Eso es insostenible, en mi opinion.

Salvo metesacas puntuales ( con stop loss en even ), estoy preparado para 100% liquidez por si suceden cosas ...

#95074

Re: Farmas USA

Framus esas subidas de los indices creo es expresión de la fortaleza de la economía USA, con ello del billete verde lo que a la vez atrae capital inversor hacia esa region, reforzado todavía mas por el Brexit que se supone va a debilitar le economía de UK y la pound, podría esperarse como bien intuyes que se produzca una corrección, y que de cara a las elecciones aumente la volatilidad, sin ser experto es lo que creo se debe esperar para las próximas 12 semanas.
Y con estas news la próxima semana se antoja en verde.

Deutsche Bank ha rebotado un 14% y ha provocado una oleada compradora
Wall Street cierra los primeros nueve meses del año con ganancias del 6%
http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/wall-street-fija-su-mirada-en-deutsche-bank--1735752.html

#95075

Re: Farmas USA

Yo ya sabéis que soy fan declarado de Amgen... no dará las alegrías (ni los sustos) de otras biotech, pero ha "navegado" la caída del IBB (de 400 a 250) sin apenas enterarse de la tormenta.

AMGN

#95076

Re: Farmas USA

Yo tengo más cash que en ningún otro momento de los últimos 2-3 años, y no veo claro dónde meterlo en todo el universo de la RV, de ahí mi pregunta del otro día, pues preveo estar en liquidez un cierto tiempo... podríamos decir que sufro de mal de altura.

#95077

Re: Farmas USA

Si, PIRS no tiene mala pinta, yo la llevo siguiendo algún tiempo aunque ahora estoy centrada en otras. Suerte!

#95078

Re: Farmas USA

ITCI
linko artículo bastante negativo de 07/2015 (después de la ph2 pero antes de las ph3)
algunos puntos del articulo:
-BMY vendió ITI-007 a ITCI por una miseria, ¿por qué no se lo quedaron si tanto potencial tiene?
-ITCI no ha revelado datos de la ph2 imprescindibles para hacer una correcta evaluación de los resultados (se reporta la reducción en puntos absolutos del PANSS, pero no se reporta el baseline, entonces cómo sabemos si es relevante o no la reducción?) [nota: en las PR de las ph3 ha seguido sin reportarse]
-obtenidos esos datos (la co. los niega al autor pero este los consigue de una presentación científica 18M mas tarte), la eficacia de ITI-007 se revela disappointing comparada a otros fármacos de marca o genéricos (hace comparativas)
-dosis más altas no dan mejores resultados sino peores, y eso en estas indicaciones es un red flag
-algunos datos de toxicidad relevantes para farmacos antipsicóticos no han sido revelados
-dificilmente podría venderse al precio que calculan algunos analistas si observamos la competencia existente (eficacia, efectos adversos, precio)

http://www.littlebear.us/wp-content/uploads/ITCI-Little-Bear-July-2015-FINAL-WORD-PDF.pdf

#95079

Re: Farmas USA

Para interesados en el tema "Opciones sobre acciones."

Las opciones son derechos. Comprar opciones significa comprar derechos. La compra de una opción sobre acciones es una operación bursátil que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender una cantidad determinada de acciones a un precio fijo, durante un periodo de tiempo predeterminado, pagando un precio llamado prima. A cambio de este precio o prima, el vendedor de la opción vende dicho derecho.
Existe una relación directa entre el precio de la acción y el precio de la opción (prima). Las variaciones en la cotización de la acción suponen variaciones del importe de la prima.

En términos generales, una subida en la cotización de la acción hace subir el precio de las opciones Call y bajar el de las opciones Put, y un descenso en la cotización de la acción hace bajar el precio de las opciones Call y subir el precio de las opciones Put.

http://www.institutobme.es/esp/QuienesSomos/Tutoriales/opciones/o2-quees.aspx
-----
Framus u otros del foro,.. Han operado con Opciones,?
Que opináis de esta forma de inversion si la has usado. ?
Estoy haciendo un estudio para cubrirme de grandes movimientos de los precios con cortos y opciones , y diseñar una estrategia que creo imprescindible para operar en las supervolatiles Small Caps of the Biotech, que lo mismo te suben un 39 % en un día que hacen un-80 % en una hora

#95080

Re: Farmas USA

Personalmente aunque no lo he utilizado, soy excéptico porque considero que hay una regla fija que es riesgo = posible beneficio. A partir de ahí el único beneficio es que creo que no hay comisiones para esas operaciones.

Brokers destacados