Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.153 / 16.993
#9217

Re: Farmas USA

Yo también creo que las venderé (a ver si hay suerte y se deja, claro). Llevo unas pocas desde los 3,01$ y ayer, la verdad que lo pasé un poco mal. Esperemos que hoy remonte...

#9218

Re: Farmas USA

Si es que están pendientes de un trial en CLSN que puede ser la caña, y cuando se supera la mediana de los datos esperados es normal un comunicado de prensa. En esas estamos y por eso ha subido... A ver si el puñetero comunicado llega y pega un petardin.

En THLD sigo estando alcista y en la SNTA Si cierra el gap esta semana sigo subido en la moto.

Ahora estoy buscando un buen punto de entrada en ARNA, ZLCS, HZNP,... pero es que no los veo claros en ninguna. En Sunshine estoy queriendo entrar desde hace 1 semana pero ni con ING ni con Renta 4 logro que me la carguen...

#9219

Re: Farmas USA

yo por mi parte voy a dejar esta tarde orden de compra de BPAX a 2$ clavados, a ver si funciona el soporte, primer objetivo salvo sorpresa, 2.20-2.30, stop loss en 1.90

pensando en colocar orden de compra de un primer paquete de ACHN a 6.19... el de 6.0x está descontado

saludos foro ^_^

#9223

Re: Farmas USA

Que buena pinta, oye. He dejado orden de compra a 0,60. Pero a romper por arriba, eh?.
También tiene conferencia el día 12 en la JMP.
AVI Biopharma, Inc. (NASDAQ: AVII), a biopharmaceutical company, engages in the discovery and development of therapeutic products based on antisense and cancer immunotherapy technology.

Diario

Diario

Edito: podría hacer pull-back por abajo, como hizo Zalicus con los 0,7x.

#9224

Re: Farmas USA

6'01 uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Framus , no se si querr´ça visitarlos, creo que deberia subir un poco el listón de nuestro amado lateral.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados