Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.235 / 16.992
#9873

Re: Farmas USA

No se,pero preveo muy fuertes restricciones para Qnexa si se aprueba.

#9874

Re: Comisiones de mi broker

yo en mi broker me cobran por vender mis thld 38$ :S que pastizal!!!

sabeis si al querer ir a IB en vez de llevar pasta llevamos una cartera superior a esos 10.000 tambien dejan? o solo es en efectivo?

#9875

Re: Farmas USA

Solo es entrar el martes para coger la reaccion al veredicto )es la que mas ha reaccionado a la aprobacion de Arna, incluso mejor que esta, lleva dias en subida permanente y el viernes BdA cambio PO de 7 a 9 $.

respecto a VVUS yo pienso que rechazaran la aprobacion,como dice framus ya tienen una pastilla para la campaña electoral que es lo principal, desde luego si la aprueban estaran dando mucho que hablar despues de todos los estudios negativos e incluso segun esto que no han presentado en fecha.
http://beta.fool.com/beatlesforever/2012/07/11/lingering-concerns-about-qnexas-safety/6903/

#9876

Re: Farmas USA

si solo fueran las Tef........
Yo también pienso que hasta después de las elecciones usa, quizá para 2T 2013 venga la gran corrección en usa (de hecho así lo he comentado alguna vez el el hilo de Pulso , pienso como Be Quick en ese asunto), pero el caso de Europa y de España en particular es bastante mas oscuro.Algunos ya vaticinan un rescate en toda regla, etc.La idea quee ronda últimamente es acumular un buen paquete de liquidez y aprovechando el impresionante apalancamiento de 100:1 que permiten en indices, el esperar pacientemente una oportunidad y dar un megadisparo (varios cientos de contratos) bien en corto o en largo , según sea la tendencia.Pero no me hagáis caso, que esto son locuras que cruzan por mi cabeza.
Lo que esta claro es que pongo el punto de mira de mi fusil de nuevo en: THLD y Clsn

#9877

Re: Comisiones de mi broker

Te vale con la cartera, yo lo hice con pasta pero Solrac posteo ayer que le valio con la cartera,S2

#9879

Re: Comisiones de mi broker

y... el dia que ya opere con ellos, supongamos que quiero ingresar desde mi banco 5000 euros, el tema de las comisiones como va?

Al ser IB un broker extranjero la trasferencia se envia a una cuenta de otro pais o es cuenta española?

y para el traspaso de valores se hace la peticion desde IB a mi broker de ahora no?

#9880

Re: Farmas USA

Ante todo quiero daros las gracias a todos por compartir en este hilo, y por los consejos que me disteis hace unos dias.
Por ahora tengo dos paquetes:
THLD: 8 (un poco cara quizas)
ACHN: 6,12
Aun guardo otro dos cartuchos para entrar en Arna y otro mas en THLD.
La gran duda es si entrar fuerte en Arna o dejarla un tiempo a ver si corrije.

Muchas gracias

Brokers destacados