Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.493 / 16.990
#91938

Re: Farmas USA

NVAX
Yo también pensaba añadir mañana pero no espero un gran dip, teniendo en cuenta que el fase 3 está muy cerca. Donde ves posible precio de entrada?
Odio cuando dicen lo de "exciting time"

#91940

Re: Farmas USA

NVAX

Si miras el AH no le han dado mucha caña, pero obviamente mañana se verá. Creo que es una muy buena oportunidad para pillar algunas a quien le quede cash. A por ellas Framus.

#91941

Re: Farmas USA

Igonber, yo parto de la premisa de que no perderemos los 7,06 ... pero poco mas. 

Entre los 7,06 y los 7,25 quizas ...a saber ... 

segun leo a los usanos el CEO ha dicho "Partner Negotiations and Agreements will commence shortly after the unblinding of data" .... eso da a entender que aun esta el estudio blinded????? 

NVAX

 

Lo vamos a saber, creo yo, durante la primera hora de sesion. No me esperare a mas para comprar.

#91942

Re: Farmas USA

No dan caña porque los cortos ya estan dispuestos desde la sesion de hoy y/o ayer, esto no es sorpresa, ya se esperaba este tipo de quemado de caja y no cumplir con las estimaciones, etc ... pero la penalizacion la tendremos mañana fijo.  Es normal. La clave es la vuelta en V de despues. 

OJALA TENGAMOS UNA VELA COMO LA QUE HA HECHO HOY ZIOP

NVAX

#91943

Re: Farmas USA

NVAX
He leído que por ley la empresa tiene un máximo de 48 en publicar los resultados una vez que está los conoce. Así que, aunque pensaba lo contrario, puede que todavía este blind.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados