Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.698 / 16.989
#85578

Re: Farmas USA

No, si yo ahora mismo lo tengo clarísimo... pero luego pasan las semanas, os voy leyendo, veo que tradeais las farmas con éxito, y acabo cayendo en la tentación... jaja, ¡si es que sois una mala influencia!

En serio, es aquello de "si no sabes torear, pa'que te metes"... me creo que es fácil lo que hacéis y simplemente no tengo el temple necesario para vender con pérdidas cuando toca y acabo vendiendo más abajo.

Edito: no quiero cantar victoria, pero parece que HZNP al menos me brindará la oportunidad de salirme plano o incluso con una pequeña plusvalía (cuando entre en verde sé que mucho no la voy a aguantar).

#85579

Re: Farmas USA

He vendido un paquetito de NVAX a $5.49. Si vuelve para abajo lo recompro, si no, mejor porque ya voy cargada. NVAX
Añado: necesito el $$ por si SGYP toca hoy mi target

#85580

Re: Farmas USA

Yo estos días hago trading por "necesidad", no te creas que me apasiona ni mucho menos, me come el coco cosa mala... Además que genera bastante vicio si sale bien, y luego crees que es fácil, te animas, te metes donde no debes y zas! Te caen palos por todos lados...

Estoy hasta mirando de meterle un corto a CLDX si llega a los 4,3x! Mal!

#85581

Re: Farmas USA

NVAX

A 5.59, cada vez más cerca de mi objetivo primario de salida plana a 7.60. Y digo primario porque casi seguro me podrá el ansia viva de verlas subir más y más...y más.

Y más...

#85582

Re: Farmas USA

Eleuterio, cuando esto empiece a ir viento en popa, ojo con salirse demasiado pronto:))
Nvax

#85583

Re: Farmas USA

Nvax
Por lo que leí ayer, en 5,67 hay otra resistencia, a ver si la reventamos, ya metidos en gastos.......

#85584

Re: Farmas USA

SGYP valiente

Brokers destacados