Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.430 / 16.989
#83433

Re: Farmas USA

Trantor, yo no esperaría a resultados , una razón de peso , en mi cartera tengo solo un zombi , THLD, y mira que era una empresa donde todo el mundo la veía para altas plusvalías , recuerdo que entre en 3,82 o algo parecido , lo tengo olvidado ....😳, antes del fatídico día , a Framus le quitaba el sueño , y a mí algo no me gustaba (están los post como pruebas 😩), digo con la historia , Framus salió con pérdidas de 9k y yo sigo dentro con pérdidas de 5k,no pude salir a tiempo ya que en preapertura cayó a plomo y decidí que era una lección de humildad....nunca me había pasado , pero pasó ....para mí es una razón de peso , tú ya sabes si quieres o no entrar , si dudas , no entres y si entras , esperar a resultados , buff, tal y como está el patio , lo veo arriesgado . Cierto que NVAX es también riesgo, pero mis sensaciones de momento son buenas .😉
Ojo, solo es mi opinión .

#83436

Re: Farmas USA

Pues mucho mejor 😉, dejemos THLD , que está haciendo su función , en estos momentos -92%, ahí es nada ....lo bueno , que me servirá para compensar las plusvalías de NVAX...

#83437

Re: Farmas USA

Ufff, ya me habéis nombrado THLD... maldita.

De momento bolsas asiáticas con ligeras pérdidas, crudo prácticamente plano y futuros ligeramente rojos, a ver que tal se da el día.

Buen día a tod@s por cierto.

#83438

Re: Farmas USA

THLD

Qué me cuentas... yo en THLD vendí la mayor parte de la posición, pero aguanté un 15% para resultados... tras la debacle, lo acabé vendiendo por calderilla porque me corroía cada vez que veía la posición en pantalla.

#83439

Re: Farmas USA

NVAX

Visto lo que pasó con THLD (y la prudencia que me aconsejáis con CLDX), queda claro que lo nuestro con NVAX es puro amor ciego...

;)

#83440

Re: Farmas USA

Siempre los primeros en las desgracias? Con el ébola también fuimos los primeros de europa, no?

Zika virus pregnancy case confirmed in Spain - first in Europe

http://www.bbc.com/news/world-europe-35490524

Brokers destacados