Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.464 / 16.985
#83705

Re: Farmas USA

a 4,90 no las vendería, en algún momento hay que subir a otro nivel, solo en una dirección no creo que les interese menear el mercado, otra cosa es que volvamos a 8-9 con rapidez pero 6-7 si le puede sacar y un buy and hold con esas no es mala idea y vender paquetes comprados más arriba al llegar a su precio y ver agotamiento o corrección.

#83708

Re: Farmas USA

GILD NVAX

Yo ví el artículo ayer, y puse un comentario diciendo que lo que tendría que hacer GILD para diversificar su portfolio es comprar NVAX. Intentando crear estado de opinión... jaja.

#83709

Re: Farmas USA

in HZNP 16,92 ... vicioooo arriesgado, lo se

 

ver las NVAX en 5 me ha animado je,je

 

edito: y por eso ya veremos como sale la cosa hoy ... he hecho algo que no suelo hacer, comprar al romper resistencias ... veremos si me quedo atrapado

 

edito: vale, ha sido comprar y empezar la barrida, que bonito ... :(

ya se como sabe una bull trap de esas cagon'to

#83710

Re: Farmas USA

Paciencia , mira que estás inquieto ....je,je tanto mete saca , aumenta probabilidades de éxito y de perdida. Que conste que me encanta surfear , pero veo una secuencia de olas tan arriesgada, que llevo un 2016 de paciente inglés 😉

#83711

Re: Farmas USA

Te leí trantor, se me olvido ponerlo,jajaja

#83712

Re: Farmas USA

Los metesacas intradia hay que reconocer cuando se obran mal. Hoy no me tocaba jugar pero menudo dia de lluvia, viento y frio ... me he quedado en casa toda la tarde y de tanto mirar y mirar al final me he dejado engañar y he catado. En cualquier caso no opero con valores que no se encuentren a niveles aceptabilisimos de recuperación.  Ya veremos como acaba la cosa ... un brinco mas , IBB, please!

 

HZNP

 

 

Y lo que le han hecho a las NVAX ha sido un toque de humildad. Como se les ve el plumero, que todavia no han terminado con lo suyo ...

 

GILD. Venga! tocada  alcista intradia ... golpe en la mesa y pa'arriba leñe!!! vamos a ver 

 

 

edito: pues va a ser que NO tambien

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados