Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.343 / 16.989
#82737

Re: Farmas USA

¿Que no nos hace falta? Como que no !
Que sea mañana. Que ofrezcan 25 por acción y a otra cosa mariposa. Que le den al largo plazo....
:)
NVAX

#82738

Re: Farmas USA

NVAX

Jaja, personalmente prefiero que no ocurra porque la carne es débil y probablemente vendería. Me gustaría verla más arriba y no me importa esperar para ello.

#82739

Re: Farmas USA

NVAX

25 pavos, firmo ahora, creo que zunzun también, jajaja.

Edito.- veo que me he equivocado con zunzun:))

#82740

Re: Farmas USA

NVAX

Que te vas a equivocar, digo que prefiero no ver ese precio de golpe porque vendo seguro jajaja

#82741

Re: Farmas USA

25 pavos? Voy ahora mismo al chino a comprar lacitos y papel de regalo. :-)
NVAX

#82742

Re: Farmas USA

A 25 pavos a mi me falta tiempo para venderlas y encima me pego un sprint en la oficina para que todo el mundo piense que estoy zumbao.
Está muy bien que pensemos que puede llegar a valer 100$, 200$..etc pero ¿cuándo?. Más vale pájaro en mano........

NVAX

#82743

Re: Farmas USA

NVAX dentro de nuevo 1k a 6,4....dejadas órdenes de 2k a 6 y 2k a 5,8.....media 6 , que es la media en la que estoy confortable ,.....con mi sistema .

Pd. Estoy mejor estando dentro que fuera , de ahí el meterme en 6,4....

#82744

Re: Farmas USA

Bueno, ahora que estoy frente a un teclado puedo comentar lo que me estaba rondando la cabeza con el tema este de las notas convertibles.

Ha sido un modo de no diluir inmediatamente, por supuesto, incluso tiendo a pensar que en deferencia de los institucionales que compraron en la anterior dilucion a 7,25 ... no creo que hubieran recibido bien una dilucion con un descuento aun mayor siendo que han ayudado a financiar los avances del ultimo año. Pero bueno, es solo una idea.

Por otro lado la pregunta de siempre, que necesidad tienen de hacer esto?

A mi modo de ver hay dos posibles vias,

a) Partner, posición de fuerza con respecto a negociación y preparación financiera para "soportar" a un grande.

b) Lo comenté hace poco, que pasa con el programa de la gripe? Que pasa con BARDA que no dice ni mu desde hace ya 7 meses que se liberaron los datos cojonudos de fase 2 de la gripe estacional? .... A ver si vamos a tener una aprobación acelerada!!! Y no digo nada descabellado porque la compañia ya comunico en su press release de Julio 2015 que entendian que cumplian con los requisitos para que el CBER pudiera evaluar tal posibilidad.

 

En fin, el tiempo dira ... y lo mejor de todo es que ninguna de estas opciones son excluyentes. :)

NVAX

Brokers destacados